facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / el jardín de mary sforza

El jardín de Mary Sforza

Mujer, 54 años

España

Antigüedad: 19.04.2012

● offline

04/05/2012 - 08:17    90.***.***.215 Comentarios: 477

Un saludo a todo el foro y en especial a Rosanflor, Galaplacidia y Marty, que me han animado a abrir tema.

Soy nueva en esto de la  jardinería pero cada día con más inquietudes. Me gustó mucho vuestro foro y decidí registrarme hace unas semanas. Tengo una casita en el campo y trato de crear jardín, vida...Me gustaría recibir vuestros expertos consejos y que me ayudeis  en esta tarea tan dificil para mí y tan fácil para todos vosotras/os, os iré mostrando dibujos de mis proyectos y fotos del entorno, pero de momento os dejo fotos de mis plantas. Algunas son del laño anterior, pero les tengo mucho cariño.

Espero que os gusten, y si alguien puede facilitarme el nombre de las plantas, os lo agradecería.

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

El jardín de Mary Sforza

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
80156
 Rosanflor
» y tengo años
» Fecha: 04/05/2012 - 08:53

Muy bien Mary ,ya veras como vas a recibir ayuda por parte de todas.Chicas las expertas en cactus ,os toca identificar.
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 04/05/2012 - 09:08

Hola mary !! Bienvenida al club de las amantes de las plantas. Seguro que entre todas las compañeras ayudan a que tu jardín todavía sea más bonito.

La última planta que has puesto es un echinopsis multiflora es super agradecido, da cantidad de flores y mucho hijitos.

Saludos y un regalín

El jardín de Mary Sforza
12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 04/05/2012 - 09:57

Hola Mary: