facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / el jardín de marty

El jardín de Marty

Mujer, 110 años

España

Antigüedad: 04.01.2007

● offline

15/06/2010 - 22:54    89.***.***.50 Comentarios: 10.111

El jardín de Marty

Hacía tiempo que os lo quería enseñar y qué mejor época que la primavera; aunque ya florecieron los árboles frutales, los narcisos, tulipanes, las lilas............pero no quería dejar más tiempo y ahora lo hago.

Y por fín tapamos el pozo (es simulado, no tiene agua); al taparlo, me caben más tiestos con plantas; esta primera foto es de principios de la primavera, ahora casi ya no cabe ninguno más, pues he colocado tiestos con gitanillas. Ahí tengo muchas crasas; además de el Lilar y una Lambertiana que tiene ya muchos años.

El pozo está situado en la parte delantera del jardín, entrando por el portón a mano izquierda, en un rincón. Explico ésto porque a continuación seguiré subiendo y os enseñaré una jardinera con tres tramos en bancada ............y os pondré las plantas y floración.

El jardín de Marty

Espero os guste. Un beso.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 29/12/2017 - 20:28

marty escribió el 29/12/2017 a las 00:15:

Unas foticos otoñales de la Kerria.

Un regalo de Tinavale; lo tengo muy guapo; en primavera lo recortaré para darle forma.

En en el portal de Belén han entrado los ratones y al pobre de San José le han roido los calzones 
ande ande ,ande la mari morena ,ande ande ande que ya a pasado noche buena 
vamos marty que vengo a pedirte el aguinaldo !!!!!  
o me sacas turrón y un chupito de moscatel o me llevo tus plantitas ,que yo sin aguinaldo no me voy de aquí
jajajajajajajaja
  Madre mía con frío ,pinguinos y todo !!! tu jardín esta de 10 
esas crasas que cambian de color con el frío y se ponen así rojitas me encantan 

El jardín de Marty

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 31/12/2017 - 16:43

¡¡¡Feliz Nochevieja Marty¡¡y Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡ Un beso
12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 02/01/2018 - 21:07

cinta65 escribió el 29/12/2017 a las 20:28:

En en el portal de Belén han entrado los ratones y al pobre de San José le han roido los calzones 
ande ande ,ande la mari morena ,ande ande ande que ya a pasado noche buena 
vamos marty que vengo a pedirte el aguinaldo !!!!!  
o me sacas turrón y un chupito de moscatel o me llevo tus plantitas ,que yo sin aguinaldo no me voy de aquí
jajajajajajajaja
  Madre mía con frío ,pinguinos y todo !!! tu jardín esta de 10 
esas crasas que cambian de color con el frío y se ponen así rojitas me encantan 

Hola Rosa¡¡¡¡¡¡¡¡ qué?? cómo fué el aguinaldo?..........pues que sepas que en mi jardín llovió, jajajajaja, así que gracias a tu villancico, se remojó¡¡

Está muy triste, snif, snif, porque no tiene flores.........pero ya vendrá el tío paco con la rebaja, madre míaaaaaa, qué lista tengo, jajajajajaja. 

A mí me encanta esas crasas así y había más rojizas, pero no hubo más tiempo.

En lo que sí me fijé fué en mi Acer.........hecho una kaka de la vaka, yo creo que éste no aguanta ya. Y pensar que lo tenía más majo que las pesetas, a pesar del calor de este verano..

Pues no me resisto, pillo otro¡¡

12050
 marty
» Fecha: 02/01/2018 - 21:09

Mariespe escribió el 31/12/2017 a las 16:43:

¡¡¡Feliz Nochevieja Marty¡¡y Feliz Año Nuevo¡¡¡¡¡ Un beso

¡¡Hola Mariespe¡¡

Igualmente para tí; espero lo hayáis pasado muy bien y que el 2018, venga cargado de todo lo mejor.

Beso

El jardín de Marty

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 13/05/2018 - 23:29

Hola Marty¡¡¡¡No me puedo creer que aún no tengas nada que enseñarnos con la hermosura de jardín que siempre tienes ¡¡¡¡venga porfi...que os estoy esperando¡¡¡un besito
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 26/05/2018 - 22:46

marty escribió el 02/01/2018 a las 21:09:

¡¡Hola Mariespe¡¡

Igualmente para tí; espero lo hayáis pasado muy bien y que el 2018, venga cargado de todo lo mejor.

Beso

Martyyyyyyyyy , vamos tira para el jardin !!! , que seguro lo tienes precioso y nos tienes que enseñar fotos 
vamos , vamossss , que sepas que no voy a dejar de darte caña hasta que estés allí  , jajajajajajaja
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 29/05/2018 - 15:32

Hola Marty¡¡¡¡ donde andas que aún no estas en el jardín¡¡¡¡te estamos esperando como agua de Mayo¡¡¡,bueno..este año el refran se ha cumplido muy requetebien..pero tu no apareces jejejej¡¡¡

12050
 marty
» Fecha: 09/07/2018 - 18:25

Mariespe escribió el 29/05/2018 a las 15:32:

Hola Marty¡¡¡¡ donde andas que aún no estas en el jardín¡¡¡¡te estamos esperando como agua de Mayo¡¡¡,bueno..este año el refran se ha cumplido muy requetebien..pero tu no apareces jejejej¡¡¡

Hola requeteguapas¡¡

Ya estoy aquí, como un clavo y vuestros deseos, ya sabéis órdenes son para mí.

Vine al jardín a ultimos de Mayo y me recibió con las plantas preciosas, fresquitas de la lluvia, pero a falta de atención y limpieza, me echaban de menos, pobrecitas jajajaja
Ya están atendidas limpitas y abonadas.
Pero empieza el calor extremo, al menos por aquí, con treinta y pico grados, pero algo pondré¡¡ya lo creo¡¡

El jardín de Marty

Un besote
12050
 marty
» Fecha: 09/07/2018 - 19:23

marty escribió el 09/07/2018 a las 18:25:

Hola requeteguapas¡¡

Ya estoy aquí, como un clavo y vuestros deseos, ya sabéis órdenes son para mí.

Vine al jardín a ultimos de Mayo y me recibió con las plantas preciosas, fresquitas de la lluvia, pero a falta de atención y limpieza, me echaban de menos, pobrecitas jajajaja
Ya están atendidas limpitas y abonadas.
Pero empieza el calor extremo, al menos por aquí, con treinta y pico grados, pero algo pondré¡¡ya lo creo¡¡

Un besote

De momento, vamos a regar!!!!!

El jardín de Marty

12050
 marty
» Fecha: 09/07/2018 - 19:33

La consuelda, ha estado exhuberante, llena de flores. Y es preciosa para mi gusto.
voy a ver si se consigue de semillas.

El jardín de Marty

Me han sorprendido gratamente, las espuelas de caballero. Las sembré en marzo. Todavía queda alguna. No sé si hay de más colores, las mías son rosa y morado.

El jardín de Marty

Besotes!!!

El jardín de Marty

9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/09/2018 - 08:21

marty escribió el 09/07/2018 a las 19:33:

La consuelda, ha estado exhuberante, llena de flores. Y es preciosa para mi gusto.
voy a ver si se consigue de semillas.

Me han sorprendido gratamente, las espuelas de caballero. Las sembré en marzo. Todavía queda alguna. No sé si hay de más colores, las mías son rosa y morado.

Besotes!!!

Como siempre el jardín precioso !! Y ahora que ha llovido, las plantas crecen de maravilla con las temperaturas ya un poco más bajas. La pena de este mes es que se nota muchísimo tanto la salida del sol como cuando se esconde, ya va dando algo de penita.

Besos y buena semana !!!

10 comentarios desde la publicación en facebook  ?

23/12/2011 - 20:43

Hola Marty!! muy bonitas tus plantas, muy bien cuidadas

23/12/2011 - 21:25

Es un sueño!!

23/12/2011 - 22:05

HAY MI DIOS !!QUE JARDIN!!!!!!!!!!!!!!!!!

23/12/2011 - 22:54

Que cosa tan bello.

24/12/2011 - 00:20

hermosas plantas!!!!

24/12/2011 - 01:01

sencillamente espectacular,,

24/12/2011 - 02:24

m a r a v i ll o s o!!!!!

24/12/2011 - 03:24

ES UNA BELLEZA EL JARDIN, HERMOSO¡¡¡¡¡¡

24/12/2011 - 04:14

CUAL DE TODAS LAS FLORES MÁS BELLA!!! FANTÁSTICO!!!!

» Últimos posts