facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / el jardín de marty

El jardín de Marty

Mujer, 110 años

España

Antigüedad: 04.01.2007

● offline

15/06/2010 - 22:54    89.***.***.50 Comentarios: 10.112

El jardín de Marty

Hacía tiempo que os lo quería enseñar y qué mejor época que la primavera; aunque ya florecieron los árboles frutales, los narcisos, tulipanes, las lilas............pero no quería dejar más tiempo y ahora lo hago.

Y por fín tapamos el pozo (es simulado, no tiene agua); al taparlo, me caben más tiestos con plantas; esta primera foto es de principios de la primavera, ahora casi ya no cabe ninguno más, pues he colocado tiestos con gitanillas. Ahí tengo muchas crasas; además de el Lilar y una Lambertiana que tiene ya muchos años.

El pozo está situado en la parte delantera del jardín, entrando por el portón a mano izquierda, en un rincón. Explico ésto porque a continuación seguiré subiendo y os enseñaré una jardinera con tres tramos en bancada ............y os pondré las plantas y floración.

El jardín de Marty

Espero os guste. Un beso.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
218066
 mayita98
» Ecuador y tengo 54 años
» Fecha: 16/06/2010 - 15:42

Que espectacular todas son todas sin duda alguna tus flores son tan lindas que bendiciones tan lindas cuanto te ama Dios te ha regalado esa tierra y ese amor para cuidarlas y tenerlas tan preciosas que espectacular es la creación de Dios. te recontra felicito y muchas bendiciones.
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 16/06/2010 - 15:58

¡¡menudo jardin ¡¡¡¡¡ lo tienes todo espectacular , no se quien lo ha dicho pero yo lo reitero...el concurso de Alfonso ..mejor que te den directamente el primer premio ...nos quedan poquisimas opciones o ninguna con tus rosas ..¡¡¡que maravillosas las tienes¡¡¡ la blue mon o sissy es preciosa que color más elegante .....y tienes tanta variedad ...madre mia , hay un monton que ni siquiera conozco ...me encanta lo bien cuidado que se ve , limpito , ordenadito , ni una mala hierba ...verdaderamente los fines de semana tienes que darte la paliza , pero ver luego esas bellezas compensa ..a que si???..me alegro mucho que lo hayas compartido con nosotr@s me ha encantado el paseo y seguro que quedará todavia ........
57121
 mircita
» España y tengo 61 años
» Fecha: 16/06/2010 - 20:48

Martyyyyyyyyy chiquilla, estoy con babero puesto porque mira que he visto tu jardin pero ufffff he visto cada flor, cada ejemplar que por desgracia ya ni me acuerdo del nombre, pero desde luego muchosssss que ni conocia vamos. Tus rosas estan de lujo, bueno es que me faltan palabras para decir lo mucho que he disfrutado con ese precioso reportaje. graciasssssssssssss wapetona ha sido un placer visitarla.         
12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 16/06/2010 - 21:00

mayita98 escribió el 16/06/2010 a las 15:42:
Que espectacular todas son todas sin duda alguna tus flores son tan lindas que bendiciones tan lindas cuanto te ama Dios te ha regalado esa tierra y ese amor para cuidarlas y tenerlas tan preciosas que espectacular es la creación de Dios. te recontra felicito y muchas bendiciones.

Gracias Mayita, eres un encanto¡¡ y gracias por tus palabras.

Tu jardín también es precioso; tienes unas plantas bellísimas.

Un beso¡

El jardín de Marty

12050
 marty
» Fecha: 16/06/2010 - 21:07

Mariespe escribió el 16/06/2010 a las 15:58:
¡¡menudo jardin ¡¡¡¡¡ lo tienes todo espectacular , no se quien lo ha dicho pero yo lo reitero...el concurso de Alfonso ..mejor que te den directamente el primer premio ...nos quedan poquisimas opciones o ninguna con tus rosas ..¡¡¡que maravillosas las tienes¡¡¡ la blue mon o sissy es preciosa que color más elegante .....y tienes tanta variedad ...madre mia , hay un monton que ni siquiera conozco ...me encanta lo bien cuidado que se ve , limpito , ordenadito , ni una mala hierba ...verdaderamente los fines de semana tienes que darte la paliza , pero ver luego esas bellezas compensa ..a que si???..me alegro mucho que lo hayas compartido con nosotr@s me ha encantado el paseo y seguro que quedará todavia ........

Hola Mariespe:

No exageres, no exageres. Todas las rosas son bellísimas; a mí me apasionan como verás, las cuido todo lo que puedo y es cierto que me doy la paliza pero enseguida se va el cansancio, disfruto tanto que lo compensa con creces, como me imagino que te pasa a tí.

Y sí, todavía quedan más rinconcillos; tengo que subir las fotos.

Un besazo y muchas gracias¡

El jardín de Marty

12050
 marty
» Fecha: 16/06/2010 - 21:11

mircita escribió el 16/06/2010 a las 20:48:
Martyyyyyyyyy chiquilla, estoy con babero puesto porque mira que he visto tu jardin pero ufffff he visto cada flor, cada ejemplar que por desgracia ya ni me acuerdo del nombre, pero desde luego muchosssss que ni conocia vamos. Tus rosas estan de lujo, bueno es que me faltan palabras para decir lo mucho que he disfrutado con ese precioso reportaje. graciasssssssssssss wapetona ha sido un placer visitarla.         

Hola Mirci: Me alegro mucho que te haya gustado........todavía quedan rinconcillos por mostrar.......pero lo haré sin prisa, jajajaja y ya sabes, te lo he dicho si te animas........aquí te esperamos¡¡

Un besazo grandote¡

El jardín de Marty

29313
 Taniarj
» España y tengo 47 años
» Fecha: 16/06/2010 - 22:01

a cada foto que veo mas bonita....... que barbaridad, esa de las rosas blancas...
57121
 mircita
» España y tengo 61 años
» Fecha: 16/06/2010 - 22:04

marty escribió el 16/06/2010 a las 21:11:

Hola Mirci: Me alegro mucho que te haya gustado........todavía quedan rinconcillos por mostrar.......pero lo haré sin prisa, jajajaja y ya sabes, te lo he dicho si te animas........aquí te esperamos¡¡

Un besazo grandote¡

Ojala me dan un mes , o saco la quiñela porque tengo mas de una visita pendiente, jejejeje, gracias niñaaaaaa y encima esa preciosa rosaaaaaa. muackisssssssss      

50429
 Torrezno
» España y tengo 58 años
» Fecha: 16/06/2010 - 22:29

Marty sigue poniendo y veras, luego no te quejes de que tienes ocupas y se llevan cachos de tus plantas jajajajja.UN besoteee
271256
 tices
» Bermuda y tengo 99 años
» Fecha: 16/06/2010 - 22:33

¿Son tuyas todas esas plantas? Que pasada chica, requetepreciosas y muy bien cuidadas, enhorabuena.
Te diré que de todas ellas mi favarita sería el rosal de rosas blancas.Gracias por compartir.   

95831
 laurichu
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/06/2010 - 23:08

marty guapa! lo he visto muy por encima, ya sabes que me encanta, que hermosuras. Mañana con mas tiempo lo miro detenidamente! Un besote
64969
 caliza
» España y tengo 63 años
» Fecha: 16/06/2010 - 23:10

Marty,,,que maravilla de paseo por tu jardin es espectacular con tantas rosas ,que para mi tambi8en son mis preferidas, se nota que te lo curras,, gracias por en señanoslas,, y tu a disfrutar de ellas
52
 lita
» España y tengo 107 años
» Fecha: 16/06/2010 - 23:18

Marty.He dado un precioso paseo virtual por tu jardín,.El pozo todo en general una gozada y tan floridas todas tus plantas.Es admirable como tienes, todas ellas devidamente identificadas con su nombre correspondiente.Creo que tendré que darme otra vueltecita por aquí para conocerme más de una. de ellas. Las rosas divinas la morada y blanca me encanta.Seguiré viendo tus rinconcitos.veo que seguirás poniendo.

Que lo disfrutes.

31320
 Maxito
» España y tengo 53 años
» Fecha: 17/06/2010 - 00:27

Marty, me he quedado con la boca abierta y babeando   
Tiene que ser un gustazo sentarse bajo ese árbol y contemplar tanta belleza. Enhorabuena, lo tienes precioso !!!
88619
» El Salvador y tengo 40 años
» Fecha: 17/06/2010 - 00:41

martyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que bellezasssss, waoooooo que lindo todo, me encanta el colorido y la variedad, tu si que estas disfrutando de la primavera, no sabes lo que disfruto viendo estas bellezas, el cleome rosado es muy bonito, yo sembre y solo blanco me salio, no la habia visto en rosado, es una pasada, que bello esta el pozo todooo merece un gran diez¡¡¡¡¡¡¡¡
88619
» El Salvador y tengo 40 años
» Fecha: 17/06/2010 - 00:42

vaya no se que se hizo mi comentario, no lo reescribo porque puede aparecer mas tarde
170377
 Elena1954
» España y tengo 64 años
» Fecha: 17/06/2010 - 00:46

Martyyyyyyyy, me acabo de quedar con la boca abierta, y no veas como me ha caido la baba, madre del amor hermoso, cualquiera dice que no le gusta ese jardin, ufffffffff.
Menos mal que he podido viajar no solo virtualmente, sino tambien mentalmente, jejejjejejjejej, que envidiorra me han dado todas tus plantitas, pero las rosas, ay que ayyyyyy
50429
 Torrezno
» España y tengo 58 años
» Fecha: 17/06/2010 - 07:46

Martyyy que estas regando esta mañana????No se te ve por aqui jajjajajajjajaa.
29313
 Taniarj
» España y tengo 47 años
» Fecha: 17/06/2010 - 08:20

Como sigamos babeado encima del jardin no va a tener ni que regar vamos
12050
 marty
» Fecha: 17/06/2010 - 08:30

Torrezno escribió el 16/06/2010 a las 22:29:
Marty sigue poniendo y veras, luego no te quejes de que tienes ocupas y se llevan cachos de tus plantas jajajajja.UN besoteee

jajaja Rafuca, sigo poniendo¡¡ Y sobre los okupas ¡¡estaré encantada¡¡

besos

» Últimos posts