facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / el jardín de mariespe

El jardín de Mariespe

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 18.04.2009

● offline

29/09/2010 - 23:15    83.***.***.10 Comentarios: 1.859

Hola a todas ,la verdad es que me ha costado mucho decidirme ,pues sinceramente y no es modestia es lo que pienso, creo que no tiene comparación con muchos de los vuestros, que los teneis divinos...pero aún así no deja de ser mi jardin y quiero enseñaroslo....

El jardín de Mariespe

Empiezo con esta tinajita que aunque todavia está bonita en este momento tiene menos flores.

El jardín de Mariespe

El Don Pedro o perico semillas regalo de blankee..no se aprecia bien porque la hice de noche.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 26/05/2018 - 21:19

Hola mariespe  ya veo que ha llegado la primavera a tu jardín 
tienes las planas preciosas como siempre 
voy a seguir cotilleando  que tengo muchos atrasos jajajaja
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 27/05/2018 - 17:17

cinta65 escribió el 26/05/2018 a las 21:19:

Hola mariespe  ya veo que ha llegado la primavera a tu jardín 
tienes las planas preciosas como siempre 
voy a seguir cotilleando  que tengo muchos atrasos jajajaja

Hola guapisima¡¡¡¡¡me alegro mucho de verte de nuevo¡¡ anda empieza a enseñarnos tus bellezas porfi ,que estoy deseando ....besos...
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 28/05/2018 - 22:26

hola mariespe !! , no creas que lo tengo muy allá , he tenido bajas , a ver si termina todo de despertar  
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 30/05/2018 - 09:58

lorien escribió el 25/05/2018 a las 09:12:

Yo se por una amiga que le compra algunas cosas a David que es bastante cumplidor, igual ha pillado esta semana con más lio.

También compra a veces en planetahuerto, y con esta página está muy contenta.

Saludos y buen fin de semana !!

Sigo con el tema del manazano de David (para vuestro conocimiento)..........por fín me ha llegado éste lunes. Y la sorpresa es que me ha enviado otro, no el que yo había pedido y un ejemplar bastante malo para el precio que tiene. Trato de contactar con él desde el lunes, y sin respuesta alguna. El servicio y la atención al cliente...de pena
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/05/2018 - 15:44

carpancho escribió el 30/05/2018 a las 09:58:

Sigo con el tema del manazano de David (para vuestro conocimiento)..........por fín me ha llegado éste lunes. Y la sorpresa es que me ha enviado otro, no el que yo había pedido y un ejemplar bastante malo para el precio que tiene. Trato de contactar con él desde el lunes, y sin respuesta alguna. El servicio y la atención al cliente...de pena

Ohhhh no me digas¡¡¡¡¡¡ que decepción ¡¡¡pues yo tambien habia pensado pedirle en un futuro ¡¡¡ no se ,creo que me lo pensaré ¡a ver que pasa con el tuyo ¡¡enseñanoslo¡¡¡
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/05/2018 - 15:50

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/05/2018 - 15:53

Le di sin querer a enviar ,esto de ir de foto en foto ...lo odio¡¡¡....

El jardín de Mariespe

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 30/05/2018 - 16:05

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

Ya vale por hoy¡¡¡¡¡¡¡¡
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 31/05/2018 - 09:34

Mariespe escribió el 30/05/2018 a las 16:05:

Ya vale por hoy¡¡¡¡¡¡¡¡

Mari Espe, preciosas esas rosas, dará gusto estar por tu jardín, son olorosas? ahora es el mejor momento para las plantas, luego vienen los calores y algunas sufren, pero de momento disfrutando de todas las bellezas.

Yo se que planeta huerto, a mi amiga Amparo le ha enviado algunos bonsais y ella está contenta. De todas formas cuando vayas a comprar alguno mira bien que se desarrolle en tu zona. Los olmos por ejemplo son fantásticos.

Besitos y sigue poniendo fotitos
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 31/05/2018 - 13:02

Mariespe escribió el 30/05/2018 a las 16:05:

Ya vale por hoy¡¡¡¡¡¡¡¡

!! Que lindo jardín !!....... y todo tan bien cuidado.          que me dás, aúnque de la sana eeeehhhh.

Sígue deleitándonos con tanta hermosura...... no como una de Val....... que no enseña nada de nada    

Querías ver la "joya"  de manzano que me han enviado, pues éste.....

El jardín de Mariespe como podeís observar, un ejemplar de pena........ todo lleno de tocones, ramas podadas, etc. .A día de hoy sigo sin respuesta alguna para su devolución, y éso que ha sido fallo de él. Es la única tienda online que solo ofrece una dirección de correo para contactar; ni un solo telefono de contacto, la dirección....un apartado de correos; en fín......que  estoy viéndo un comportamiento muy malo por su parte. Lorien díce que Planeta Huerto que funciona bien; no lo dudo, el problema que le veo es que ofrece ejemplares con fotos genéricas, que nunca sabes que ejemplar te van a enviar (uno parecido), al igual que otros garden (Verdecora,Jardinitis, El Nou Garden). Me gustan más tiendas como Bonsai Granada, Irún Bonsai, Peijing Garden, etc que compras el ejemplar que estás viéndo en la foto.

Saludos

976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 31/05/2018 - 13:24

carpancho escribió el 31/05/2018 a las 13:02:

!! Que lindo jardín !!....... y todo tan bien cuidado.          que me dás, aúnque de la sana eeeehhhh.

Sígue deleitándonos con tanta hermosura...... no como una de Val....... que no enseña nada de nada    

Querías ver la "joya"  de manzano que me han enviado, pues éste.....

como podeís observar, un ejemplar de pena........ todo lleno de tocones, ramas podadas, etc. .A día de hoy sigo sin respuesta alguna para su devolución, y éso que ha sido fallo de él. Es la única tienda online que solo ofrece una dirección de correo para contactar; ni un solo telefono de contacto, la dirección....un apartado de correos; en fín......que  estoy viéndo un comportamiento muy malo por su parte. Lorien díce que Planeta Huerto que funciona bien; no lo dudo, el problema que le veo es que ofrece ejemplares con fotos genéricas, que nunca sabes que ejemplar te van a enviar (uno parecido), al igual que otros garden (Verdecora,Jardinitis, El Nou Garden). Me gustan más tiendas como Bonsai Granada, Irún Bonsai, Peijing Garden, etc que compras el ejemplar que estás viéndo en la foto.

Saludos

Acabo de ver en comentarios de Facebook, en su última publicación como contestación de otros usuarios al comentario sobre mí problema......

José GP Llevo 4 días esperándo contestación a mís correos del 28.5. Ruego contestaciónAdministrarMe gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 h Victor Villodas Victor Villodas ya puedes esperar...yo llevo más, y encima me enviaron un bonsai horrible que duro muy poco ya que venía medio seco y dos jarrones cojos...vergonzoso, tanto que se me pasó la ilusión por los bonsaisAdministrarMe gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 h Tony Rocco Tony Rocco Xiiiiii, a coisa ta feia. A mim tb nunca me respondeu.1AdministrarMe gustaMostrar más reacciones · Responder · Ver traducción · 1 h Jaime Cuadras Arrojo Jaime Cuadras Arrojo Ni a mi me respondió hace una eternidadAdministrarMe gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 h Jesus Valencia Jesus Valencia A mí ni cuando dio el número del wasap me contestóAdministrarMe gustaMostrar más reacciones · Responder · 30 min Borja Manzano Borja Manzano En dos ocasiones me puse en contacto con ellos, y a mí tampoco me llegaron a responder y ya hace meses que les mandé el mail.....perdí toda esperanza de que me contestaran
Eso sí los vídeos me entretienen
Nunca he llegado a comprarlos a ellos, pero viendo lo visto ....AdministrarMe gustaMostrar más reacciones · Responder · 27 min José GP José GP Pues sí que estamos bién.........creí que éra yo soloAdministrar
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 31/05/2018 - 15:59

Que feo está eso no?,no contesta¡¡.....pues tu sigue insistiendo ,sigue escribiendo en esa página ,digo yo que algún dia lo leerá ..

El arbolito ...para mi gusto está de pena...yo no entiendo mucho pero...jolin que rabia....

La próxima vez te vas directamente a Verdecora y coges el que te guste y ya está ..¡¡

Cuanto siento que te hayan mandado así el árbol¡¡¡yo estaría echando humo¡¡¡

Un saludo cordial Carpancho.¡
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 31/05/2018 - 17:32

carpancho escribió el 31/05/2018 a las 13:24:

Acabo de ver en comentarios de Facebook, en su última publicación como contestación de otros usuarios al comentario sobre mí problema......

José GP Llevo 4 días esperándo contestación a mís correos del 28.5. Ruego contestaciónAdministrarMe gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 hVictor Villodas ya puedes esperar...yo llevo más, y encima me enviaron un bonsai horrible que duro muy poco ya que venía medio seco y dos jarrones cojos...vergonzoso, tanto que se me pasó la ilusión por los bonsaisAdministrarMe gustaMostrar más reacciones · Responder · 3 hTony Rocco Xiiiiii, a coisa ta feia. A mim tb nunca me respondeu.1AdministrarMe gustaMostrar más reacciones · Responder · Ver traducción · 1 hJaime Cuadras Arrojo Ni a mi me respondió hace una eternidadAdministrarMe gustaMostrar más reacciones · Responder · 1 hJesus Valencia A mí ni cuando dio el número del wasap me contestóAdministrarMe gustaMostrar más reacciones · Responder · 30 minBorja Manzano En dos ocasiones me puse en contacto con ellos, y a mí tampoco me llegaron a responder y ya hace meses que les mandé el mail.....perdí toda esperanza de que me contestaran
Eso sí los vídeos me entretienen
Nunca he llegado a comprarlos a ellos, pero viendo lo visto ....AdministrarMe gustaMostrar más reacciones · Responder · 27 minJosé GP Pues sí que estamos bién.........creí que éra yo soloAdministrar

Bueno....., pues tengo que devolverle la conducta a David C. (aúnque no del todo, ya que los fallos han existido y todos por su parte, ya la respuesta a mís indicaciones..nula). Hoy me ha llegado el manzano que en un principio yo había pedido; éso sí sin avisar ni él, ni la agencia. Pues al fín después de mi insistencia y de enviarle correos a todas las direcciones que he podido conseguir; me hace el cambio. Como no tenía respuesta alguna, ya estaba preparándo una disputa a través de Pay pal, para que a ver si por medio de ellos, lograba el reintegro del importe. Me alegro que no haya sido necesario; me ha enviado el que yo había pedido, le he devuelto el otro sin ningún tipo de gasto (el error fué suyo), aúnque después de la experiencia vivida...........no pienso repetir.

Pongo foto del nuevo,con la referencia a una caja de cerillas mediana, para que se vea que poco tiene que ver con el otro............ aúnque vá a necesitar trabajo, pero éso allá para el invierno

El jardín de Mariespe

saludos cordiales

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 01/06/2018 - 22:36

carpancho escribió el 31/05/2018 a las 17:32:

Bueno....., pues tengo que devolverle la conducta a David C. (aúnque no del todo, ya que los fallos han existido y todos por su parte, ya la respuesta a mís indicaciones..nula). Hoy me ha llegado el manzano que en un principio yo había pedido; éso sí sin avisar ni él, ni la agencia. Pues al fín después de mi insistencia y de enviarle correos a todas las direcciones que he podido conseguir; me hace el cambio. Como no tenía respuesta alguna, ya estaba preparándo una disputa a través de Pay pal, para que a ver si por medio de ellos, lograba el reintegro del importe. Me alegro que no haya sido necesario; me ha enviado el que yo había pedido, le he devuelto el otro sin ningún tipo de gasto (el error fué suyo), aúnque después de la experiencia vivida...........no pienso repetir.

Pongo foto del nuevo,con la referencia a una caja de cerillas mediana, para que se vea que poco tiene que ver con el otro............ aúnque vá a necesitar trabajo, pero éso allá para el invierno

saludos cordiales

Desde luego no tiene nada que ver con el otro ,es totalmente diferente ,y lo que tu dices ,con esos trabajitos ,que me imagino lo dejaras impecable ,vas a hacer un bonsai de capricho.¡¡¡

Yo de momento a ver que consigo con los dos que tengo que parece que ambos están empezando a despegar ...despues ya veremos jejej....Un saludo Carpancho..
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 02/06/2018 - 13:08

Mariespe escribió el 01/06/2018 a las 22:36:

Desde luego no tiene nada que ver con el otro ,es totalmente diferente ,y lo que tu dices ,con esos trabajitos ,que me imagino lo dejaras impecable ,vas a hacer un bonsai de capricho.¡¡¡

Yo de momento a ver que consigo con los dos que tengo que parece que ambos están empezando a despegar ...despues ya veremos jejej....Un saludo Carpancho..

Con los bonsais y pre-bonsais, ya sabes lo que dícen los que saben............todo es a largo plazo. Intentaremos ir poniéndolo "guapo", dentro de mís posibilidades y conocimientos y contándo con la ayuda de los más expert@s.

Saludos y buen fínde........
976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 12/09/2018 - 21:33

Hola Mariespe, buenas tardes, noches ya !!!.... hoy he recogido tu generoso envío y sencillamente !! me ha encantado !!; pero no tenías que haberte molestado tanto.... es demasiado. Gracias de corazón....ahora ya estoy plantándo y a esperar que prendan. Como vá el trompetero? sigue con sus telarañas ? ... ya sabes, sí algo quieres de lo que tengo por aquí (y que no se haya muerto), no tienes más que decirlo. Como van los bonsais ?.

Un cordialísssssimo saludo
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 12/09/2018 - 21:50

carpancho escribió el 12/09/2018 a las 21:33:

Hola Mariespe, buenas tardes, noches ya !!!.... hoy he recogido tu generoso envío y sencillamente !! me ha encantado !!; pero no tenías que haberte molestado tanto.... es demasiado. Gracias de corazón....ahora ya estoy plantándo y a esperar que prendan. Como vá el trompetero? sigue con sus telarañas ? ... ya sabes, sí algo quieres de lo que tengo por aquí (y que no se haya muerto), no tienes más que decirlo. Como van los bonsais ?.

Un cordialísssssimo saludo

Buenas noches Carpancho¡¡¡¡Me alegro que ya lo tengas¡ y no te pases,nada es mucho ,comparado con lo generoso que fuiste tu mandandome tus dos trompeteros y demás sin apenas conocerme..Además ....mi madre siempre decia ¡¡¡que es de bien nacidos saber ser agradecidos¡¡¡

Y despues de tanto preambulo....espero que te gusten,ya verás los cactus ,mi hija que para nada es como yo la estoy iniciando jejeje,le puse unos cactus en una macetita y uno de ellos ya le ha dado dos flores ¡¡¡está como loca ¡¡¡¡ ahora entrarán en reposo ,procura echarles poquita agua ...yo a partir de Octubre ya no les echo ni una gota y procuro resguardarlos un poquito ...porque aquí a veces caen unas buenas heladas...¡¡¡

Ya me irás enseñando el progreso....

Te pondré foto de los trompeteros.¡¡¡

Un cordial saludo Carpancho.¡¡¡

976312
 carpancho
» España y tengo 68 años
» Fecha: 18/09/2018 - 13:36

Buenos días Mariespe !!!,,,,,,,,,, como continúa la gente bastante "remolona", para contarnos sus cosas, hoy entro yo para enseñarte los cactus que gentilmente me has enviado. Como puedes ver, ya están plantados en sus macetitas de terracota por la porosidad y con un sustrato muy drenánte.

Quisiera me dijeras como los riegas, y cada cuánto más ó menos; ya has indicado que a partir de Octubre.... ní una gota, pero éstos, al no tener raices ???...

El jardín de Mariespe

A que se vén muy chulos !!!

Saludos cordiales
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 19/09/2018 - 12:11

carpancho escribió el 18/09/2018 a las 13:36:

Buenos días Mariespe !!!,,,,,,,,,, como continúa la gente bastante "remolona", para contarnos sus cosas, hoy entro yo para enseñarte los cactus que gentilmente me has enviado. Como puedes ver, ya están plantados en sus macetitas de terracota por la porosidad y con un sustrato muy drenánte.

Quisiera me dijeras como los riegas, y cada cuánto más ó menos; ya has indicado que a partir de Octubre.... ní una gota, pero éstos, al no tener raices ???...

A que se vén muy chulos !!!

Saludos cordiales

Yo hasta llegar diciembre - enero los riego una vez al mes. No se en tu zona, pero aquí hasta ahora les va bien.

Saludos
» Últimos posts