facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / el jardín de mariespe

El jardín de Mariespe

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 18.04.2009

● offline

29/09/2010 - 23:15    83.***.***.10 Comentarios: 1.814

Hola a todas ,la verdad es que me ha costado mucho decidirme ,pues sinceramente y no es modestia es lo que pienso, creo que no tiene comparación con muchos de los vuestros, que los teneis divinos...pero aún así no deja de ser mi jardin y quiero enseñaroslo....

El jardín de Mariespe

Empiezo con esta tinajita que aunque todavia está bonita en este momento tiene menos flores.

El jardín de Mariespe

El Don Pedro o perico semillas regalo de blankee..no se aprecia bien porque la hice de noche.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 03/04/2018 - 00:30

Hola chic@s..a ver si soy capaz de subir alguna foto.¡¡

El jardín de Mariespe

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 03/04/2018 - 00:34

La primera Camelia.¡¡

El jardín de Mariespe

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 03/04/2018 - 00:36

Es la misma y da de dos colores.

El jardín de Mariespe

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 03/04/2018 - 00:37

Me pone enferma lo de ir de una en una..¡¡¡mañana mas...

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 03/04/2018 - 00:38

Me pone enferma lo de ir de una en una..¡¡¡mañana mas...

El jardín de Mariespe

9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 03/04/2018 - 08:26

Qué bonitos los heléboros !!! Y la camelia es preciosa, pena que por Valencia no se den bien. Cómo que no te suben unas cuantas? lo haces desde el móvil? yo es que las fotos las paso al ordenador, allí las coloco bien y luego las subo a facilisimo, si puedo subir creo que varios con la subida múltiple.

Besos y me alegra ver lo bonitas que tienes las plantas.

209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 04/04/2018 - 21:57

Mariespe escribió el 03/04/2018 a las 00:30:

Hola chic@s..a ver si soy capaz de subir alguna foto.¡¡

Que bonito heleboro , no se te van luego con el calor ? 
yo aunque los he plantado en sombra , luego con las temperaturas tan altas se mueren 
esas camelias están de cine 
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 05/04/2018 - 15:36

lorien escribió el 03/04/2018 a las 08:26:

Qué bonitos los heléboros !!! Y la camelia es preciosa, pena que por Valencia no se den bien. Cómo que no te suben unas cuantas? lo haces desde el móvil? yo es que las fotos las paso al ordenador, allí las coloco bien y luego las subo a facilisimo, si puedo subir creo que varios con la subida múltiple.

Besos y me alegra ver lo bonitas que tienes las plantas.

Gracias Lorien......pues la Camelia además de bonita es muy curiosa...resulta que echa flores jaspeadas y rosa solo....me encanta ¡¡¡
154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 05/04/2018 - 15:39

cinta65 escribió el 04/04/2018 a las 21:57:

Que bonito heleboro , no se te van luego con el calor ? 
yo aunque los he plantado en sombra , luego con las temperaturas tan altas se mueren 
esas camelias están de cine 

Hola Rosa.....me alegro mucho de verte¡¡hacia mucho que no entrabas..¡¡¡Pues los heleboros se tiran todo el año en el mismo lugar y puedo asegurarte que les da el sol en verano bien dado ¡¡¡ahí siguen ,esperemos que por mucho tiempo jajaja¡¡ siempre recojo semillas ...ya sabes si quieres...

Bueno a tod@s...si quereis ,imagino que tendré para todos.
976312
 carpancho
» España y tengo 67 años
» Fecha: 07/04/2018 - 13:29

Me encanta ver lo bonitas que tienes las plantas,.........la camelia es preciosa, hasta un poco exótica, con ésa floración, la prímula, muy bonita...........yo también tengo y son muy agradecidas en su floración....

Hago una intromisión en tú jardín (espero que no te moleste)y aprovecho para enseñaros la flor de las dos camelias que tengo y alguna de mís primaveras, un poco deterioradas por la mucha lluvia que estamos teniéndo.......

El jardín de Mariespe  El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe  El jardín de Mariespe

Saludos

154355
 Mariespe
» España y tengo 62 años
» Fecha: 07/04/2018 - 16:42

carpancho escribió el 07/04/2018 a las 13:29:

Me encanta ver lo bonitas que tienes las plantas,.........la camelia es preciosa, hasta un poco exótica, con ésa floración, la prímula, muy bonita...........yo también tengo y son muy agradecidas en su floración....

Hago una intromisión en tú jardín (espero que no te moleste)y aprovecho para enseñaros la flor de las dos camelias que tengo y alguna de mís primaveras, un poco deterioradas por la mucha lluvia que estamos teniéndo.......

Saludos

Ohhhhh....espectaculares Carpancho¡¡¡tanto las Camelias como las Primulas..¡¡¡

Para nada me molesta que pongas tus maravillas aquí , mas bien al contrario¡¡¡me encanta¡¡
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 10/04/2018 - 09:21

carpancho escribió el 07/04/2018 a las 13:29:

Saludos

Querido amigo del oeste !! Tienes unas camelias fantásticas. En aquella tu zona se dan de maravilla, en el este desde luego padecen muchísimo. Las prímulas también muy bonitas, aquí duran pero no mucho.

Cómo van esos avances primaverales?

Un saludo
976312
 carpancho
» España y tengo 67 años
» Fecha: 18/04/2018 - 22:31

lorien escribió el 10/04/2018 a las 09:21:

Querido amigo del oeste !! Tienes unas camelias fantásticas. En aquella tu zona se dan de maravilla, en el este desde luego padecen muchísimo. Las prímulas también muy bonitas, aquí duran pero no mucho.

Cómo van esos avances primaverales?

Un saludo

A ver........alóes floreándo, estacas rosales brotándo, crasas floreciéndo, camelias con flor pero con tanto mal tiempo, primero agua y ahora viento, no abren floración como debieran. Y tús avances????? que núnca enseñas nada.....            
976312
 carpancho
» España y tengo 67 años
» Fecha: 18/04/2018 - 22:37

Mariespe !!! estoy deseándo ver ése Lilo, yo tengo uno y actuálmente está brotándo fuerte, pero flor todavía no. Jacintos tambien he comprado 3 bulbos éste envierno y ya están pasados, tú problamente los tienes en algún parterre, no es tiesto como yo. Venga, venga !!!!, a ver cuándo los vemos.......... saludos cordiales
» Últimos posts