Hola a todas ,la verdad es que me ha costado mucho decidirme ,pues sinceramente y no es modestia es lo que pienso, creo que no tiene comparación con muchos de los vuestros, que los teneis divinos...pero aún así no deja de ser mi jardin y quiero enseñaroslo....
Empiezo con esta tinajita que aunque todavia está bonita en este momento tiene menos flores.
El Don Pedro o perico semillas regalo de blankee..no se aprecia bien porque la hice de noche.
Ayyy, chiquilla, memos mal que ya tengo el regalito que me has mandado virtualmente, que si no me ponia a pedir, jajajjajajajjajaj.
Elenita que te había saltado...........muchas gracias por tu regalito ....me encanta ...
Hola tadiga ..disculpame ,me habia saltado tu respuesta, muchisimas gracias por tus palabras pero no creas que no es para tanto ...saludos
Si tienes hasta bonsais!!!! chica estan preciosos, al final me animo yo con uno
Hola Pilar ...de momento están bien .. aunque el Sageretia está un poco feillo ultimamente,tienes que intentarlo porque son preciosos...a mi me han gustado siempre..
ENCASA no es el serrata ,lo he mirado en google y no se parece, es el normalito ,y la begonia que va la tengo puesta en maceta , tengo esa rosa y otra amarilla
sabes Pilar?? hoy mirando de cerca un kalanchoe que tengo en las cestitas me parece un serrta ..mañana le hago una foto de cerca para que lo veas vale??
gracias Rosa es que se me rompió la pantalla y he estado unos dias posteando desde el de mi hijo pero sin subir fotos claro ....ahora sigo.
MUchisimas gracias guapisima , es una gozada verte por aquí....besitos
Taxus perdoname no vi tu intervención en ese momento...
Statice cielo..que tampoco vi tu entrada muchas gracias por tus palabras , es cierto que hay jardines en foro que son verdaderas divinidades ...pero yo creo que para todas nosotras cada uno tiene su encanto..
Pues creo que tiene muchas posibilidades de serlo, las hojas son mas dentadas esperaremos ver su flor que le hace mas reconocible
Taxus perdoname no vi tu intervención en ese momento...
Entonces tines la alocasia puesta en el suelo? me interesa mucho saber de ella porque hoy Miranda me ha enviado un esquejito moniiiiiiiisimo y no se muy bien como hacerlo.........si plantarla en maceta primero o directa al suelo
Entonces tines la alocasia puesta en el suelo? me interesa mucho saber de ella porque hoy Miranda me ha enviado un esquejito moniiiiiiiisimo y no se muy bien como hacerlo.........si plantarla en maceta primero o directa al suelo
Yo tengo tres y una en maceta ,hay una diferencia abismal entre unas y otras ¿¿¿tu has visto las que he puesto no??pues voy a sali a ver si le puedo hacer una foto a la de la maceta ..
Yo tengo tres y una en maceta ,hay una diferencia abismal entre unas y otras ¿¿¿tu has visto las que he puesto no??pues voy a sali a ver si le puedo hacer una foto a la de la maceta ..
Mira Pilar la diferencia..
jolinessssss que pedazo de jardin y eso que lo tenias tan escondida hija mia, que modesta eres. unas manos verdes ufffffff, los tienes todo preciosa, ese que tu dice: rosa trepador ??????? no es la Ipomea ? lo tienes enorme y preciosa. enhorabuena niña de todo corazon.