facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / el jardín de mariespe

El jardín de Mariespe

Mujer, 63 años

España

Antigüedad: 18.04.2009

● offline

29/09/2010 - 23:15    83.***.***.10 Comentarios: 1.859

Hola a todas ,la verdad es que me ha costado mucho decidirme ,pues sinceramente y no es modestia es lo que pienso, creo que no tiene comparación con muchos de los vuestros, que los teneis divinos...pero aún así no deja de ser mi jardin y quiero enseñaroslo....

El jardín de Mariespe

Empiezo con esta tinajita que aunque todavia está bonita en este momento tiene menos flores.

El jardín de Mariespe

El Don Pedro o perico semillas regalo de blankee..no se aprecia bien porque la hice de noche.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 30/09/2010 - 18:52

El jardín de Mariespe

esto es una mezcla que de nombres ni idea ,la grandota que cuelga no se su nombre pero es regalo de meje y fue mi primer regalo

El jardín de Mariespe

otra sin nombre

El jardín de Mariespe

una trdes y una begonia expontanea ,salió solita

El jardín de Mariespe

las calas ,da la sensación de que vamos para la primavera ,
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 30/09/2010 - 18:55

nydya escribió el 30/09/2010 a las 18:30:

gracias mariespe, pero la verdad es que vine con un buen puñado de semillas, asi que creo que tendré bastante ¿las puedo plantar ahora o espero a la primavera?

Nydya yo ya las puse si te sirve de algo..
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 30/09/2010 - 18:57

lomari escribió el 30/09/2010 a las 12:38:
pero vamos a ver que modesta eres!!! si tienes unas plantas de envidia!! que maravilla y los rosales preciosos, y el geraneo tambien espectacular.
aver si nos sigues poniendo fotitos para verlo todo,
disfrutalo y besos

Lomari cielo que no te vi perdona , muchas gracias popr tus palabras..
226952
 71029
» México y tengo 59 años
» Fecha: 30/09/2010 - 19:07

estan de maravillas tus plantitas me gustaron las rosas estan super lindas.
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 30/09/2010 - 19:15

El jardín de Mariespe

mis Dalias de color rosa ,tengo otras granate pero ya no tiene flores

El jardín de Mariespe

mi Abelia ,creo que se llama así

El jardín de Mariespe

mi Hibiscus tambien expontaneo porque no lo planté ,salió solo y la salbia roja

El jardín de Mariespe

y esta es su flor ...preciosa verdad .....despues sigo
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 30/09/2010 - 22:29

El jardín de Mariespe

mi palmera...

El jardín de Mariespe

una de mis Alocacias...

El jardín de Mariespe

mi granado

El jardín de Mariespe

mi ciclamen empezando a florecer
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 30/09/2010 - 22:45

71029 escribió el 30/09/2010 a las 19:07:
estan de maravillas tus plantitas me gustaron las rosas estan super lindas.

Muchas gracias 71029 ,si las rosas son todas preciosas a mi tambien me gustan mucho
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 30/09/2010 - 22:53

El jardín de Mariespe

estas tambien son regalo de cinta65 pero no recuerdo los nombres y eso que ella se molestó en ponermelos

El jardín de Mariespe

una de las echeverias de Cecy..

El jardín de Mariespe

algunos de mis cactus, uno de ellos dió una flor preciosa
164437
 ibisco
» España y tengo 66 años
» Fecha: 30/09/2010 - 22:58

Mariespe escribió el 30/09/2010 a las 22:53:

estas tambien son regalo de cinta65 pero no recuerdo los nombres y eso que ella se molestó en ponermelos

una de las echeverias de Cecy..

algunos de mis cactus, uno de ellos dió una flor preciosa

Que bonita tienes mi Echeveria, las mias estan desvordadas de hijos, se nota que son unas campeonas como la dueña jajjajjajja como se ve el cuidado y lo ordenado y limpio que tines todo, y por fa pon una foto del Vancuver que sale un poquitin escondido ypor la pinta que tiene se ve que esta precioso, y ya te dije que me emocione mucho cuando vi la Camelia ssbes que me encanta son mis Rosas sin espinas beso Cecy.
98026
 coral-s
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 106 años
» Fecha: 30/09/2010 - 23:32

Mariespe sinceramente creo q eres demasiado modesta, tienes unas plantas maravillosas y tu jardin es precioso me encantaria ver algunas panoramicas de el, te lanzo la peticion....
tienes todo muy cuidado, y muy coqueto, me alegor que nos lo enseñaras
bsss
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 30/09/2010 - 23:46

ibisco escribió el 30/09/2010 a las 22:58:

Que bonita tienes mi Echeveria, las mias estan desvordadas de hijos, se nota que son unas campeonas como la dueña jajjajjajja como se ve el cuidado y lo ordenado y limpio que tines todo, y por fa pon una foto del Vancuver que sale un poquitin escondido ypor la pinta que tiene se ve que esta precioso, y ya te dije que me emocione mucho cuando vi la Camelia ssbes que me encanta son mis Rosas sin espinas beso Cecy.

Muchas gracias Cecy por todo ,si te pongo la foto del vancuber lloras como yo ,cuando volví de vacaciones le habia atacado la dichosa mariposa o como se llame ,tuve que podarlo y saqué dos esquejitos que parecian que estaban bien y los he plantado a ver si salen adelante porque creo que él no lo va superar...
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 30/09/2010 - 23:49

coral-s escribió el 30/09/2010 a las 23:32:
Mariespe sinceramente creo q eres demasiado modesta, tienes unas plantas maravillosas y tu jardin es precioso me encantaria ver algunas panoramicas de el, te lanzo la peticion....
tienes todo muy cuidado, y muy coqueto, me alegor que nos lo enseñaras
bsss

muchas gracias Coral me alegro que te guste eres demasiado generosa halagando mi jardín pero te lo agradezco e intentaré hacer esas panoramicas ....bss
164437
 ibisco
» España y tengo 66 años
» Fecha: 30/09/2010 - 23:56

Mariespe escribió el 30/09/2010 a las 23:46:

Muchas gracias Cecy por todo ,si te pongo la foto del vancuber lloras como yo ,cuando volví de vacaciones le habia atacado la dichosa mariposa o como se llame ,tuve que podarlo y saqué dos esquejitos que parecian que estaban bien y los he plantado a ver si salen adelante porque creo que él no lo va superar...

Mary yo abri un Post donde pongo dos insecticidas uno es especial para los Geranios yo lo tbe que utilizar cuando vine para aqui para la Casa porque en el Piso nunca habia tenido problemas y no he vuelto a tener la dichosa Mariposa es super bueno, tambien es un poquitin caro pero muy efectivo,deja ver si encuentro la foto para ponertelo ojala y lo salves porque es muy bonito y se la ilusion que te hace. besos cecy.esto esta como una chota

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

El jardín de Mariespe

154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 01/10/2010 - 00:03

ibisco escribió el 30/09/2010 a las 23:56:

Mary yo abri un Post donde pongo dos insecticidas uno es especial para los Geranios yo lo tbe que utilizar cuando vine para aqui para la Casa porque en el Piso nunca habia tenido problemas y no he vuelto a tener la dichosa Mariposa es super bueno, tambien es un poquitin caro pero muy efectivo,deja ver si encuentro la foto para ponertelo ojala y lo salves porque es muy bonito y se la ilusion que te hace. besos cecy.esto esta como una chota

Cecy no me deja agrandar la foto y solo puedo leer insecticida ...¿¿de que  casa es???
154355
 Mariespe
» España y tengo 63 años
» Fecha: 01/10/2010 - 00:05

Bueno os dejo que mañana empiezo ya a trabajar y toca madrugar y despues de las vacaciones cuesta bastante jejejeje
164437
 ibisco
» España y tengo 66 años
» Fecha: 01/10/2010 - 00:13

Mariespe escribió el 01/10/2010 a las 00:05:
Bueno os dejo que mañana empiezo ya a trabajar y toca madrugar y despues de las vacaciones cuesta bastante jejejeje

Bueno ya leo que te vas a descansar felices sueños. mañana te pongo mas datos porque lo tengo en el Garaje y ahora hay mucho frio para salir  fuera jajjajja besos cecy.
170377
 Elena1954
» España y tengo 65 años
» Fecha: 01/10/2010 - 00:29

Mariespe, que plantas mas guapass, joooo menos mal que las has puesto, pues nos perderiamos esas bellezas.Me han encantado todas, pero esas rositas mini, es de los mios, jejjejejejej, y el hibiscussss, uauuuuuu, que preciosidad, yo te envio un regalito.

El jardín de Mariespe

93466
 ENCASA
» España y tengo 58 años
» Fecha: 01/10/2010 - 00:33

Ya lo sabia yo que tenias que tener esas preciosidades guardaditas, y nada de decir que despues de las vacaciones estan feas que no es cierto...........chica cuando entra la mariposa del demonio no hay producto que valga, yo creo que lo hacen para que compremos todos los años mas geraneos
44693
 taxus
» Camboya y tengo 111 años
» Fecha: 01/10/2010 - 01:16

Las tienes muy bonitas y variadas, y parece que les sigue dando el solecito. Aquí es un asco porque ha cambiado el tiempo radicalmente.
Teng una curiosidad, las alocasias te aguantan bien el invierno?
Los tomatitos son Solanum pseudocapsicum y no se comen.
377476
 Statice
» España y tengo 107 años
» Fecha: 01/10/2010 - 03:07

Mariespe te felicito, tienes unas plantas muy bonitas y de masiada modestia, lo que es bonito es bonito y punto, yo tambien digo que hay gente por el foro que tiene divinidades.....pero cada una ensañamos lo que tenemos, y las tuyas por cierto que con lindas, guarda semillas vale?Besiños que me caigo de sueño.
» Últimos posts