facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / construyendo un jardín

construyendo un jardín

Mujer, 36 años

México

Antigüedad: 15.02.2014

● offline

24/08/2015 - 17:39    187.***.***.215 Comentarios: 125

Desde que nos mudamos hace 9 años a nuestra casa, soñé con tener un jardín de cuentos, de esos que no puedes dejar de mirar durante horas, sin embargo nada más lejos de la realidad la lista de plantas que han muerto en el intento es incontable, entre que la tierra es pura grava y arena, el aire, el calor y mi "buena" mano de jardinera las plantas que subsisten son muy pocas, vivo en un puerto con buen clima y si le preguntas al vecino de junto puede sembrar cualquier cosa que quiera que se cuida sola, lo mío es un caso perdido donde vivimos antes era bodega de materiales y después de años me rendí y en un arrebato de corage la puse piso de cemento a todo estaba hasta las orejas de la arena y el polvo y de ver que no crecían ni las malas hierbas, y cometí ese error, mi afición u obsesión por las plantas se reduce ahora a las macetas.

ESTE ES MI JARDÍN EN ENERO DEL 2014

construyendo un jardín

construyendo un jardín

construyendo un jardín

Y ESTE ES MI JARDÍN AHORA

construyendo un jardín

construyendo un jardín

construyendo un jardín

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 61 años
» Fecha: 04/05/2016 - 22:07

hola MILI

habia desactivado todos los seguimeintos menos el mio 
pero deje este tuyo y me llamo jijijijij

a ver si caen en tus manos ,sino con tablitas haces como el que yo hice

aqui esas de plastico las tiran por todos lados hay montones ,,que pena la distancia 
890954
 MiliLopez
» México y tengo 36 años
» Fecha: 04/05/2016 - 22:11

m_karme escribió el 04/05/2016 a las 22:07:

hola MILI

habia desactivado todos los seguimeintos menos el mio 
pero deje este tuyo y me llamo jijijijij

a ver si caen en tus manos ,sino con tablitas haces como el que yo hice

aqui esas de plastico las tiran por todos lados hay montones ,,que pena la distancia 

gracias guapa seguro que ya caerán sean tablas o plásticas, prefiero de madera aunque este viejuna y medio rota. De la distancia precisamente hoy se lamentaba mi churri no haber podido ir a la estancia que me prometió en España, ya vez como da vueltas la vida y ahora tenemos destino incierto con su trabajo.

821976
 m_karme
» Papúa Nueva Guinea y tengo 61 años
» Fecha: 04/05/2016 - 22:15

MiliLopez escribió el 04/05/2016 a las 22:11:

gracias guapa seguro que ya caerán sean tablas o plásticas, prefiero de madera aunque este viejuna y medio rota. De la distancia precisamente hoy se lamentaba mi churri no haber podido ir a la estancia que me prometió en España, ya vez como da vueltas la vida y ahora tenemos destino incierto con su trabajo.

nunca pierdas la esperanza para nada 

todo es posible ,,ya veras 

890954
 MiliLopez
» México y tengo 36 años
» Fecha: 04/05/2016 - 22:17

m_karme escribió el 04/05/2016 a las 22:15:

nunca pierdas la esperanza para nada 

todo es posible ,,ya veras 

tienes razón pensar en positivo siempre ayuda a lograr lo que uno se propone
821976
 m_karme