facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / casa maría, sus plantas.

Casa maría, sus plantas.

Mujer, 48 años

España

Antigüedad: 19.02.2009

● offline

17/09/2012 - 06:40    81.***.***.169 Comentarios: 176

Hola,    como tengo muchas  fotos, y no  se  donde  poner  las,   en   el mío  no pegan ,  y bueno  mi  madre  no sabe  nada  de internet, pues  he decidido  poner  le  un hilo  solo para  ella,  y  así  os voy enseñando  como   se le ponen  los geráneos     y  los   cactus  y demás  plantas  que  con tanto mimo   cuida,   

Ayer  estuve haciéndo fotos, pero  empiezo  con las  que ya puse  en      el otro  hilo  ,        el  que  me  retaba,    pues  bueno , como ese  se perdió, y nadie  entra, pues  le abro  otro,   

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 07/10/2014 - 08:40

nelanela escribió el 07/10/2014 a las 07:18:

Mujeres de poca fe, pero no os había dicho yo que eran cosmos jeje...pues si que podrás recogerles las semillas, que echan muchas. Gala, ya estás pidiendo rosales...no te olvides de un trepador donde tenias la hiedra jeje. Un saludo.

VALEEE.  jaja, me has pillado  , si es que   no me fié ,    te pido perdón, sabes  por que me parecía raro , por que de ese color no lo había visto ,  no se me parecía raro, me   sonaba más  a una  coreopsis, pero  no    tenías razón,    y  estuve el domingo y se me olvió   hacer fotos,  como tenía  a mis  sobrinas     pues  se me fué el santo   al cielo.  
nela  mujer de poca fé,  eso no se me olvida  jaja,    os lo cuento  en el otro hilo. 

Un saludo.      Y  si  es bonito  ese  rosal,  lo que pasa  es que   yo    voy por  otros   derroteros  en rosales. jaja.  

12050
 marty
» España y tengo 111 años
» Fecha: 12/10/2014 - 11:05

Casa maría, sus plantas.

Gala, es el de la derecha......qué cosa más bonita. 
Este lo tuve hace muchísimos años......se lo regaló una amiga a mi madre....ya no lo volví a ver.
Besos.
Alucinando en colores con el jardín de la mami. ¡¡se le nota una pasión extrema¡¡
Oye y la bici-maceta ??? que no me había fijado, dile que chulísimaaaa.

133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 12/10/2014 - 11:11

marty escribió el 12/10/2014 a las 11:05:

Gala, es el de la derecha......qué cosa más bonita. 
Este lo tuve hace muchísimos años......se lo regaló una amiga a mi madre....ya no lo volví a ver.
Besos.
Alucinando en colores con el jardín de la mami. ¡¡se le nota una pasión extrema¡¡
Oye y la bici-maceta ??? que no me había fijado, dile que chulísimaaaa.

vale  estaba confundida  estos  son zonales,    te cojo  un trozo ahora  mismo cuando    me acerque.  

Ese es bajo y no crece mucho  pero  da montones de flores.   

Yo se lo digo ahora, un abrazo.   Hasta mañana. 
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 14/10/2014 - 08:23

Tu mamá tiene muy buenas manos para las plantas. Dale mis felicitaciones.

Un besote
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 14/10/2014 - 08:39

lorien escribió el 14/10/2014 a las 08:23:

Tu mamá tiene muy buenas manos para las plantas. Dale mis felicitaciones.

Un besote

hola  buenos días, gracias, se lo diré   de tu parte,   Es que le gustan mucho .    El domingo  estaba   contenta  con su arbusto amarillo,    lo malo que no da semillas,  ni nada,     

Un saludo. 
12050
 marty
» Fecha: 14/10/2014 - 08:46

Holaaaaaa¡¡
¿qué arbusto amarillo??
Cuenta, cuenta.
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 15/10/2014 - 07:14

me  refiero a  este  marty.   No  se  como se llama.    Es  bajo   y   pierde la hoja  en invierno.    y  ahora  es cuando más bonito  está. 

Casa maría, sus plantas.

633331
 nelanela
» España y tengo 58 años
» Fecha: 15/10/2014 - 07:40

A ver si Marty te lo identifica, yo, los cosmos lo sabía por ella jeje. Yo sigo viendole muy parecido a la bignonia amarilla.

Casa maría, sus plantas.

516221
 Isole50
» España y tengo 59 años
» Fecha: 16/10/2014 - 10:26

nelanela escribió el 15/10/2014 a las 07:40:

A ver si Marty te lo identifica, yo, los cosmos lo sabía por ella jeje. Yo sigo viendole muy parecido a la bignonia amarilla.

Hola ,sí a mi también se me parece a las Bignoniaceae y dentro de esa familia estan las Markhamia y son arbustos ornomentales echale una mirada en google ,hay varias de distintos colores .

Saludis    
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 17/10/2014 - 09:17

Isole50 escribió el 16/10/2014 a las 10:26:

Hola ,sí a mi también se me parece a las Bignoniaceae y dentro de esa familia estan las Markhamia y son arbustos ornomentales echale una mirada en google ,hay varias de distintos colores .

Saludis    

No hay muchas fotos,   pero bueno creo que habéis  acertado , gracias, chicas,       
12050
 marty
» Fecha: 30/10/2014 - 09:18

Casa maría, sus plantas.

Me tiene enamoraíta ese zonal de la derecha..........no se te olvide¡¡ y qué ganas de tener la Duranta repens.
A ver si sacas más fotos del jardín de la mami, son de alucinar sus plantas.
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 30/10/2014 - 09:47

marty escribió el 30/10/2014 a las 09:18:

Me tiene enamoraíta ese zonal de la derecha..........no se te olvide¡¡ y qué ganas de tener la Duranta repens.
A ver si sacas más fotos del jardín de la mami, son de alucinar sus plantas.

Hola, jaja, no se me olvida,    la duranta la  tiene  mi madre plantada en una maceta, ella mete los esquejes donde  le parece bien,     se lo iba a dar a  otra amiga , y le dije   nooo, que ya  lo tengo apalabrado jaja,  y me dice , bueno pues le pondré otro para mi  amiga.     Menos mal que  se lo dije,  que si no lo da.    Y  el geráneo ,   cogí un trozo  y no  se ni cuál    es,  cuando  vuelva    corto  otro trozo  y lo planto , lo que si he puesto son los esquejes de la lantana.   

A ver si voy y le hago más fotos,      un saludo. 
12050
 marty
» Fecha: 30/10/2014 - 21:08

galaplacidia escribió el 30/10/2014 a las 09:47:

Hola, jaja, no se me olvida,    la duranta la  tiene  mi madre plantada en una maceta, ella mete los esquejes donde  le parece bien,     se lo iba a dar a  otra amiga , y le dije   nooo, que ya  lo tengo apalabrado jaja,  y me dice , bueno pues le pondré otro para mi  amiga.     Menos mal que  se lo dije,  que si no lo da.    Y  el geráneo ,   cogí un trozo  y no  se ni cuál    es,  cuando  vuelva    corto  otro trozo  y lo planto , lo que si he puesto son los esquejes de la lantana.   

A ver si voy y le hago más fotos,      un saludo. 

Graciasss¡¡ pero no te preocupes, no me lo envíes enraizado......porque seguro que prende, viniendo de ese jardín maravilloso.

Oye, que con paciencia estoy consiguiendo que a los esquejes les salgan raíz..........eso sí a mí me tardan un siglo, jajajaja pero ya lo he conseguido con dos Cóleos y una Iresine.

Este finde a por más.
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 31/10/2014 - 05:24

marty escribió el 30/10/2014 a las 21:08:

Graciasss¡¡ pero no te preocupes, no me lo envíes enraizado......porque seguro que prende, viniendo de ese jardín maravilloso.

Oye, que con paciencia estoy consiguiendo que a los esquejes les salgan raíz..........eso sí a mí me tardan un siglo, jajajaja pero ya lo he conseguido con dos Cóleos y una Iresine.

Este finde a por más.

Ayer mirando  todos los esquejes que  tengo , creo que  ya lo puse,   hace  un mes por  lo menos,   de todas maneras  volveré a  coger,  para el envío aún falta  aquí está  en plena floración  la  duranta,    aún no ha  perdido la  hoja,   

Yo  sabes lo que  he hecho dejar dos días en agua  los  trozos  de   aster   y luego  ya plantar ,    tiesos    están     ya  veremos,   he hecho  lo que  vi en el programa   britis.    Un saludo. 
9909
 lorien
» España y tengo 65 años
» Fecha: 31/10/2014 - 09:40

Menudas plantas tiene la mami!! Son espectaculares.

Un beso y buen finde !!
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 01/11/2014 - 08:53

lorien escribió el 31/10/2014 a las 09:40:

Menudas plantas tiene la mami!! Son espectaculares.

Un beso y buen finde !!

Gracias lorien ,  se lo diré   , que  os  han gustado , el domingo   que voy un rato    haré unas cuantas fotos  para  que  lo veáis.  Un saludo   y buen sábado   de  Todos los Santos.    
» Últimos posts