facilisimo / plantas / foros / jardines terrazas y paisajismo / ayuda para decorar mi primer jardin

Ayuda para decorar mi primer jardin

Mujer, 54 años

Argentina

Antigüedad: 05.01.2015

● offline

05/01/2015 - 22:42    190.***.***.99 Comentarios: 2

En unos meses me mudo a mi nueva casa, y tengo un patio virgen de 8.60 x 10.00 mt. para trabajar. Lo básico es que en ese espacio quisiera poder colocar una pileta portante de 4.50 mt de diámetro, unos sillones con mesita y el espacio restante plantas y algún árbol que no tenga raíces dañinas. El tema es que me encantan los jardines con césped y mucho verde pero como le tengo fobia a los sapos no sé si es lo que mas me conviene. Alguien me puede ayudar?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 06/01/2015 - 08:31

Hola que tal,  pues mira a decorar,    no se si te podré  ayudar,      pero en las plantas  si ,  y en la fobia , pues no .   No he entendido  bien  para lo que necesitas la ayuda, si para    elegir plantas,  la verdad  es que  sin ver el espacio    poco se te puede ayudar.  Un saludo. 
133901
» España y tengo 48 años
» Fecha: 06/01/2015 - 08:38

Y  algo  sobre  temperaturas   y    si hace sol  en la  terraza,   para   saber las plantas que te irían bien, además,    al elegir  las plantas  eliges   un estilo y  eso hay que tener  lo claro a la hora de decorar, por que las posibilidades  son infinitas.   Y  si   te dan miedo los animales  , no pongas agua.  

Un saludo . 
» Últimos posts