facilisimo / plantas / foros / identificación de plantas / saber el nombre de la planta.

Saber el nombre de la planta.

Mujer, 62 años

España

Antigüedad: 25.09.2012

● offline

17/05/2016 - 17:56    2.***.***.86 Comentarios: 5

Jardín y Plantas de Dalea Jardín y Plantas de Dalea
Me gustaría saber el nombre de esta planta, muchas gracias. 

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
40859
 Villalba
» Perú y tengo 46 años
» Fecha: 18/05/2016 - 16:30

Hola Dalea, a los años te escribo, espero te encuentres muy bien de salud, de las Dalias que me mandaste 3 florecieron aunque el clima las afecto un poco, pero ya están aclimatándose, y espero que este tercer año puedan florecer como debe ser. En estos días publicare las fotos en una ficha especial a tu nombre, muchas gracias.
Saludos desde Cusco-Perú.
780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 18/05/2016 - 17:57

Villalba escribió el 18/05/2016 a las 16:30:

Hola Dalea, a los años te escribo, espero te encuentres muy bien de salud, de las Dalias que me mandaste 3 florecieron aunque el clima las afecto un poco, pero ya están aclimatándose, y espero que este tercer año puedan florecer como debe ser. En estos días publicare las fotos en una ficha especial a tu nombre, muchas gracias.

Hola Villalba, me alegro saber noticias suyas, y que tanto usted como la familia estén bien. Me encantara ver las dalias, son mi planta preferida, yo no he conseguido sacar adelante demasiada, pues por circunstancias de la vida, ya he cambiado la casa y el jardin dos veces, y este año lo cambiare otra, espero que sea la última. pero yo sigo poniendo daleas, alguna vez lo conseguire. Gracias de antemano por esas fotos. Saludos desde España
12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 20/05/2016 - 09:03

Villalba escribió el 18/05/2016 a las 16:30:

Hola Villalba¡¡¡¡ Alegría leerte.
Yo estaré encantadísima de ver tus maravillosas Dalias; son espectaculares las que tiempo atrás nos has mostrado. Pon por favor un post con ellas, imagino que tendrás un montón.

Este año he puesto otra variedad, a ver si salen, porque pienso que las he plantado tarde.

Saludos cordiales y por favor, espero ansiosa tus fotos.

12050
 marty
» España y tengo 110 años
» Fecha: 20/05/2016 - 09:04

Hola Dalea, vaya con la plantita sin nombre, por ahora, jajajaja

Abrí un post y envié un mensaje a Mundoverde, que es un crack en identificaciones, pero aún no entró.

Gracias de todas formas............¡¡eres un solete¡¡
780850
 dalea
» España y tengo 62 años
» Fecha: 20/05/2016 - 19:33

marty escribió el 20/05/2016 a las 09:04:

Hola Dalea, vaya con la plantita sin nombre, por ahora, jajajaja

Abrí un post y envié un mensaje a Mundoverde, que es un crack en identificaciones, pero aún no entró.

Gracias de todas formas............¡¡eres un solete¡¡

Pero no contesta nadie, debe ser difícil de identificar
» Últimos posts