facilisimo / plantas / foros / identificación de plantas / hola alguien me puede decir el nombre esta flor/planta

hola alguien me puede decir el nombre esta flor/planta

Mujer, 41 años

México

Antigüedad: 02.08.2017

● offline

02/08/2017 - 20:51    189.***.***.41 Comentarios: 3

agradecería su ayuda para saber que planta es.. la vi en el jardin de casa de un conocido pero el tampoco sabía el nombre.
tambien si saben cuidados y todo lo demás.
muchas gracias, saludos
Bet

hola alguien me puede decir el nombre esta flor/planta

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 02/08/2017 - 21:44

Hola Betty , bienvenida al foro 
por la foto no sabría decirte de que planta se trata , dinos algo mas para poder ayudarte y si puedes pon foto de la planta entera y de sus hojas 
la flor podría ser de alguna variedad de altea de flor doble , pero lo poco que se puede ver de las hojas , son muy aserradas y me han recordado a la hoja de la kerria , pero esta solo la conozco con flores amarillas 
dices que eres de México , igual allí hay alguna otra variedad que nosotros no conocemos 
si pudes danos algo mas de información 
es una flor preciosa !!!
986264
» México y tengo 41 años
» Fecha: 03/08/2017 - 17:36

cinta65 escribió el 02/08/2017 a las 21:44:

Hola Betty , bienvenida al foro 
por la foto no sabría decirte de que planta se trata , dinos algo mas para poder ayudarte y si puedes pon foto de la planta entera y de sus hojas 
la flor podría ser de alguna variedad de altea de flor doble , pero lo poco que se puede ver de las hojas , son muy aserradas y me han recordado a la hoja de la kerria , pero esta solo la conozco con flores amarillas 
dices que eres de México , igual allí hay alguna otra variedad que nosotros no conocemos 
si pudes danos algo mas de información 
es una flor preciosa !!!

hola Cinta
muchas gracias por la bienvenida, intentaré conseguir otras fotos con el dueño de la planta,  pero tu idea de ser un altea de flor doble me parece acertada pase todo el dia viendo fotos de ellas y encontré varias muy parecida,
tengo otra
209346
 cinta65
» España y tengo 54 años
» Fecha: 03/08/2017 - 21:27

BettySchmidt escribió el 03/08/2017 a las 17:36:

hola Cinta
muchas gracias por la bienvenida, intentaré conseguir otras fotos con el dueño de la planta,  pero tu idea de ser un altea de flor doble me parece acertada pase todo el dia viendo fotos de ellas y encontré varias muy parecida,
tengo otra

espero mas fotos para ver si puedo ayudarte mejor , si es una altea es muy resistente y facil de cuidar , pero primero vamos a ver si lo identificamos bien 
mientras a ver si entra alguna compañer@ y nos da su opinión 

» Últimos posts