facilisimo / plantas / foros / identificación de plantas / esqueje sin identificar

esqueje sin identificar

Mujer, 47 años

España

Antigüedad: 21.06.2007

● offline

03/09/2017 - 11:11    107.***.***.173 Comentarios: 3

esqueje sin identificarya he averiguado q planta es, una trandescantia, gracias x vuestros no comentarios, me han sido d gran ayuda, no volveré x aquí

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 06/09/2017 - 00:38

Hola indimo , como bien dices es una tradescantia , para tu mayor información es una tradescantia zebrina 
si nadie te ha contestado es por que no lo han visto o no han entrado , ahora el foro esta un poco parado 
aunque veo que tu respuesta de gracias por la no identificación esta en el inicio del post osea todo del dia 3 de septiembre , solo dos dias 
pones foto preguntando y a la vez te respondes que ya lo sabes ???? 
no lo entiendo 
esto es como Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como 

esqueje sin identificar

esqueje sin identificar

9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 11/09/2017 - 13:58

Ten cuidado con esa planta en el sentido que es invasiva. Si la tienes controlada en maceta no hay problema pero como la pongas en jardinera o en suelo, en pocos días te lo cubre.

Saludos
9909
 lorien
» España y tengo 64 años
» Fecha: 11/09/2017 - 13:59

cinta65 escribió el 06/09/2017 a las 00:38:

Hola indimo , como bien dices es una tradescantia , para tu mayor información es una tradescantia zebrina 
si nadie te ha contestado es por que no lo han visto o no han entrado , ahora el foro esta un poco parado 
aunque veo que tu respuesta de gracias por la no identificación esta en el inicio del post osea todo del dia 3 de septiembre , solo dos dias 
pones foto preguntando y a la vez te respondes que ya lo sabes ???? 
no lo entiendo 
esto es como Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como 

Pero qué preciosidades nos pones, Cinta. Qué color tan bonito !!!

Gracias por compartir
» Últimos posts