facilisimo / plantas / foros / identificación de plantas / alguien conoce esta planta?

Alguien conoce esta planta?

Mujer, 31 años

Argentina

Antigüedad: 26.04.2017

● offline

26/04/2017 - 22:56    200.***.***.247 Comentarios: 4

Buenas tardes a todos. Soy nueva por acá y abro este tema para pedir ayuda en la identificación de esta planta. Me la regaló mi abuela pero no me dijo qué era o qué cuidados requiere.
Gracias por leerme
Un saludo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 27/04/2017 - 23:02

hola nadinanada , bienvenida al foro 
no estoy segura de que planta es , la foto que as puesto que se ven mas la hoja , me parece a la kerria japonica 
sabes si tiene flores y como son ?
a ver si entra lorien si sabe decirnos 

985709
 NadinaNada
» Argentina y tengo 31 años
» Fecha: 04/05/2017 - 22:51

cinta65 escribió el 27/04/2017 a las 23:02:

hola nadinanada , bienvenida al foro 
no estoy segura de que planta es , la foto que as puesto que se ven mas la hoja , me parece a la kerria japonica 
sabes si tiene flores y como son ?
a ver si entra lorien si sabe decirnos 

Hola Cinta! Gracias por responder. La planta no da flores (quizá no es época), pero puedo agregar que tiene espinas pequeñas y las ramas no crecen bien derechas (les tengo que poner tutor porque se caen). El no saber qué planta es me tiene a mal traer porque a cada rato se le ponen las hojas marrones y secas, creo que no le gusta mucho el sol... Pero no sé qué cuidados especificos requiere :(
Igualmente muchas gracias por responder.
Saludos!
9909
 lorien
» España y tengo 109 años
» Fecha: 10/05/2017 - 10:55

a mi también me recuerdan las hojas y su disposición a la kerria, pero me descoloca un poco lo de las espinas.

Saludos
209346
 cinta65
» España y tengo 52 años
» Fecha: 11/05/2017 - 22:42

lorien escribió el 10/05/2017 a las 10:55:

a mi también me recuerdan las hojas y su disposición a la kerria, pero me descoloca un poco lo de las espinas.

Saludos

si a mi tambien me descolaca lo de las espinas la kerria no las tiene 
Nadina , si te florece enseñanos su flores a ver si podemos ayudarte mejor y si se le queman las hojas ponla donde le de menos sol a ver si mejora 

» Últimos posts