facilisimo / plantas / foros / huertos / guía de cultivo de hortalizas

Guía de cultivo de hortalizas

RED

Hombre, 46 años

España

Antigüedad: 11.02.2014

● offline

27/05/2015 - 13:35    85.***.***.249 Comentarios: 5

IEste post está abierto a todo el que quiera poner un enlace a alguna guía de cultivo de cualquier hortaliza, y conseguir así aglutinar información interesante y útil para los amantes de la huerta. Recuerda sólo sobre el cultivo de hortalizas.

Y para iniciarlo que mejor que una de ajos. ¿Cómo sembrar ajos? Espero que os guste.

Pincha aquí para ver el post completo

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
890050
» España y tengo 46 años
» Fecha: 28/05/2015 - 10:34

Y después de sembrar los ajos le toca el turno a otro clásico de la huerta y que no puede faltar en ninguna casa ya que es un ingrediente fundamental de muchos guisos. Las cebollas.

Pincha aquí para ver el post completo, incluye vídeo.
969906
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/05/2015 - 17:21

En el Blog de Plantea también hay muchas guías de cultivo para muchas variedades. Algunos incluyen fichas descargables que hacemos con mucho cariño. Os paso el enlace:

http://blog.planteaenverde.es/tag/guias-de-cultivo/

Un saludo!
890050
» España y tengo 46 años
» Fecha: 09/06/2015 - 13:26

Plantamos los ajos y las cebollas así que ahora le toca a los puerros. Otro clásico entre los clásicos y que se puede plantar en cualquier época del año. Teniendo en cuenta que no le gustan mucho las altas temperaturas así que julio y agosto yo no los sembraría y sobre todo si vives en zonas con altas temperaturas en estos meses del año.
Os dejo un vídeo y un post en el blog. Espero que os guste.

Pincha aquí para ver el vídeo y aquí para leer el post.

890050
» España y tengo 46 años
» Fecha: 17/06/2015 - 13:27

Los semilleros son fundamentales a la hora de tener un huerto urbano, una huerta o un macetohuerto y es que nos podemos hacer con un gran número de plantas por muy poco dinero y así seguiremos el proceso de cultivo desde el inicio. En este vídeo os contamos cómo preparar un semillero de tomates con turba prensada. Espero que os guste. Pincha aquí para verlo.

890050
» España y tengo 46 años
» Fecha: 14/07/2015 - 12:37

A nosotros nos encantan las judías y este año además hemos tenido una producción muy interesante. Sembramos tres variedades y con muy buenos resultados. Os mostramos cómo hacerlo.

Pincha aquí para ver el post completo
» Últimos posts