facilisimo / plantas / foros / consejos y trucos / ayuda para diseñar mi jardin

Ayuda para diseñar mi jardin

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 20.01.2010

● offline

21/06/2015 - 11:22    62.***.***.11 Comentarios: 0

Hola, no soy mucho de escribir aquí pero la ultima vez me ayudasteis mucho y porque no volver a pediros vuestra ayuda. Bueno os explico tengo un terreno de 1069m2, son tan grandes los espacios que no sabes ni como poner las cosas pero poco a poco queremos ir poniéndolo bonito ya que ahora lo tenemos muy simple (os colgare fotos), y me gustaría tener un jardín practico pero a la vez que impacto por bonito. Todo lo intentaremos hacer en tre mi marido y yo, riego, plantación y demás. Bueno os pondré fotos de delante y de detrás de la casa pero para centrarnos queremos empezar por la parte delantera ya que detrás llevará más tiempo y dinero. Hemos pensado todo lo que es la vaya tanto frontal como lateral hacer jardineras con borduras de acero cortez o traviesas de madera y plantar setos que son los q ahora tengo en las jardineras de las esquinas, a esto en el suelo ponerle piedra blanca o volcánica. Después la duda mas grande es el resto, la rampa la haremos de pavimento impreso (nos gusta imitación a madera) pero no sabemos si hacerla hasta el final del porche para que incluya la entrada de la puerta pequeña o en medio hacer algo. Después donde están los olivos dejaríamos césped y podría quedar bonito alguna combinación de forma con el acero y piedra. Esas son nuestras ideas pero admitimos cambios, ahhh y muchísimas gracias. Pd. Cuando sepa cómo publicar las fotos las subo...jijiji.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts