facilisimo / plantas / foros / cactus y crasas / mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mujer, 56 años

España

Antigüedad: 16.02.2009

● offline

11/03/2010 - 19:30    81.***.***.214 Comentarios: 46

Y yo que era de las que decia que no me gustaban los cactus! Pues bueno, eso era antes de encontrar este foro, y ahora... como han cambiado las cosas

, aqui os pongo algunos -y la coleccion aumentando

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
29313
 Taniarj
» España y tengo 47 años
» Fecha: 14/03/2010 - 11:51

nykolyka creo que es unaepiphyllum x ackermannii pero chica......abrenos un post con tus plantas que me las voy encontrando desperdigadas por los demas jajajajjaja  ........... marjose y sigues poniendo plantas preciosas, la espeina de cristo cuando esta pequeña y con tanta flor me llama muchisimo la atencion, y en blanca es preciosa
98026
 coral-s
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 107 años
» Fecha: 14/03/2010 - 12:34

Loa tienes de lujo mariajose!!!,
bsss

31068
 CHILELINDO
» Chile y tengo 72 años
» Fecha: 30/04/2010 - 20:06

QUE BELLEZA DE CACTUS !!!!!!!!!!  ME DA ENVIDIA, ES QUE YO TENGO MUCHOS Y VARIOS MUY GRANDES DE 1 METRO Y MAS DE ALTURA.
DE ESOS HAY UNO QUE ME FLORECE, ESTE VERANO ME DIO ALREDEDOR DE 20 FLORES, PERO DURAN UN DIA, ABREN Y SE MUEREN, PERO TENGO OTROS QUE NO ME HAN FLORECIDO NUNCA  ¿ QUE HACEIS PARA QUE OS FLOREZCAN LOS CACTUS ?  YO LOS TENGO TODOS DE EXTERIOR, LOS BORDES DE MIS VENTANAS ESTAN LLENOS DE CACTUS.  A VER SI ME DAIS ALGUNA RECETA PARA QUE FLOREZCAN.
ADEMAS NO SE SI TODOS LOS CACTUS FLORECEN.
UN BESOTE PARA TODAS LAS ADICTAS A LOS CACTUS DESDE ESTE HERMOSO PAIS QUE ES CHILE,

54756
 yaneth11
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2010 - 00:12

Noooooo nooooooo tu no los tienes lindos, los tienes hermosos!!!!!!!
Mira te muestro uno que floreció esta semana gracias a tus maravillosos consejos, además de que los deje de ahogar con agua.

50429
 Torrezno
» España y tengo 59 años
» Fecha: 01/05/2010 - 10:28

Marjose no me habia dado cuenta de este post tuyo.No veas no lo que tienes y lo habras aumentado ya no?Conforme lo aumente lo ires viendo no? Un saludo.
163831
 potaee
» España y tengo 48 años
» Fecha: 01/05/2010 - 20:25

Marjose, preciosos!!!! Yo tampoco puedo parar...

Mis cactus y crasas
Mi peyote

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas
Mi cactus de selva
54756
 yaneth11
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2010 - 23:28

ay que me equivoqué mira este si fue el que floreció gracias a ti, el Echinopsis

54756
 yaneth11
» y tengo años
» Fecha: 01/05/2010 - 23:36

jajajajajajajajajajaja Potaee me haces reir, mira que yo siempre pienso que ya no debo comprar más y...... cada vez aparecen unas bellezas.

Marjosé y mira este si lo compré la semana pasada y es igual al tuyo solo que el tuyo es blanco, Stenocactus crispatus.

163831
 potaee
» España y tengo 48 años
» Fecha: 02/05/2010 - 11:29

Hola yaneth11! Muy bonitas las flores de tus cactus, la risa le da a mi marido cada vez que descubre un cactus nuevo, y eso que lo remeto entre los otros a ver si no se da cuenta!   

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

204745
 LNB
» Colombia y tengo 60 años
» Fecha: 05/05/2010 - 04:43

chicas¡¡¡¡ que  bellezas las que tienen.  los mios todos  chicos,buuuua.   
29313
 Taniarj
» España y tengo 47 años
» Fecha: 05/05/2010 - 08:19

eso, que bellezas que preciosidad de flor yaneth y potae, y que cantidad
8749
 migueli
» España y tengo 50 años
» Fecha: 05/05/2010 - 08:40

Hola marjose veo que entiendes de cactus puedes decirme los nombres de estos.

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

132526
 marjose
» España y tengo 56 años
» Fecha: 05/05/2010 - 10:31

huy, pues ni me acordaba de que abri este post! yaneth, me alegro que te floreciera, es precioso. potaee, que coleccion mas guapa, chilelindo, no se que decirte para que florezcan, yo los tengo dentro de casa y casi ni los riego -antes se me pudrian, y asi me florecen mejor que si los atiendo, torrezno, si que tengo mas, los de la feria que ya habeis visto, pero bueno, los voy a poner aqui y asi estan todos juntos, tania, que te voy a decir que no sepas? jajaja, coral, gracias por tu comentario y ...migueli, la verdad es que no entiendo casi de nombres de cactus y crasas, siempre ando preguntanto a las demas foreras, yo abriria un post para preguntar los nombres de esos que tienes, por cierto preciosos todos. perdon si me dejo de nombrar a alguien...

os pongo mis ultimas adquisiciones -ya las puse en el post de a la vuelta de iturraran.

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

y hay un par mas que me han regalado y se que tengo alguno mas por la terraza, si me acuerdo ya sacare fotos y las subire -hoy no que estaa lloviendo mucho y hace mucho frio brrrrrrrr, que parece que nos ha vuelto el invierno.

154895
 menorca
» España y tengo 74 años
» Fecha: 06/05/2010 - 19:29

Marjose, que preciosidad de cactus tienes y sanisimos.Chicas, todo lo que habeis puesto es precioso, y las flores de esos cactus monisimos, suerte a todas.
40731
 Miranda08
» España y tengo 62 años
» Fecha: 07/05/2010 - 16:36

Pero que cosas tan hermosas!!!

Marjose los tienes  preciosos, preciosos y todos con flor!!!...las siemprevivas no las había visto con eses flores
 y el calanchoe de la senga foto es simpatiquisimo!!!...¿lo que tiene en la punta de las ramas son flores o hijos?
132526
 marjose
» España y tengo 56 años
» Fecha: 08/05/2010 - 15:59

gracias menorca, si que son bonitos todos, dan unas flores preciosas.
miranda, el segundo tiene los hijitos en las puntas de las hojas, me dijeron que segun se caen enraizan y nace una nueva plantita, asi que lo miro de vez en cuando a ver que pasa, me tiene intrigada. los otros dos calanchoes tambien son de los que sacan hijitos en las hojas, a esos tambien los tengo bajo vigilancia, a ver si es cierto y procrean, jejeje....
154895
 menorca
» España y tengo 74 años
» Fecha: 09/05/2010 - 00:30

Marjose, lo que te dijeron del segundo que caen las florecitas y nacen hijos es verdad, yo lo tengo y se multiplica en cantidad, un beso guapa y disfrutalos.
145350
 loirana
» España y tengo 66 años
» Fecha: 09/05/2010 - 01:26

pues yo soy otra loca de los cactus,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los tuyos son preciosos,, algunos no los habia visto......aunque me traje unos cuantos de iturrarain,,,,,,,,,,lo que disfrute comprando, eligiendolos,,,,,,,,y tambien como tu,,, les dejo que si no los ahogo,,,,,,,saludos a todas............y todos claro
159085
 maritsa
» Chile y tengo 75 años
» Fecha: 07/11/2010 - 07:29

FELICITACIONES, SON MI PASION, TENGO MUCHOS Y ES LA EPOCA DE LAS FLORES , LO ESTAN HACIENDO DE APOCO PERO SON MARAVILLOSAS , CLARO QUE SU FLOR DURA POCO, PERO NO IMPORTA SON MIS HIJOS, QUE NO HABLAN Y NO PIDEN NADA , SOLO CUIDADOS AGUA Y MUCHO AMOR, TU RECOMPENSA - SUS FLORES. DE TUS MUESTRAS ME FASCINO ESE QUE PARECE OSTRA , CON SU PERLITA AL MEDIO, QUE GANAS DE ESTAR MAS CERCA Y ME PUDIERAS , VENDER , O REGALAR UN HIJITO.    SOY DE CHILE -PRIMERA REGION -ALTO HOSPICIO-   IQUIQUE.
253532
 110820009
» y tengo años
» Fecha: 07/11/2010 - 22:19

majegima escribió el 12/03/2010 a las 19:39:
Son todos muy bonitos. Respecto al primero, parece mentira que tan pequeño y tenga tanta flor.

Marjose menuda floracion tienen tus cactus,estan que se salen!!!Pues si,esto de los cactus engancha,verdad??A mi tambien me engancharon,jejeje.bueno sigue mandandonos todos los que vayas teniendo y asi seguimos viendo esa coleccion tan estupenda,saludos,Rosario
» Últimos posts