facilisimo / plantas / foros / cactus y crasas / mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mujer, 56 años

España

Antigüedad: 16.02.2009

● offline

11/03/2010 - 19:30    81.***.***.214 Comentarios: 46

Y yo que era de las que decia que no me gustaban los cactus! Pues bueno, eso era antes de encontrar este foro, y ahora... como han cambiado las cosas

, aqui os pongo algunos -y la coleccion aumentando

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
164437
 ibisco
» España y tengo 67 años
» Fecha: 11/03/2010 - 19:35

Que belleza Marjose, en este Foro le meten a uno el vicio en el cuerpo,pero que todos sean como este no crees, disfrutalos por que esstan impresionantes. besoos cecy.
164437
 ibisco
» España y tengo 67 años
» Fecha: 11/03/2010 - 19:37

Por fa ponlas en escoger fotos del dia porque se merecen una portada por lo bonita que estan. besos cecy.
29313
 Taniarj
» España y tengo 47 años
» Fecha: 11/03/2010 - 19:40

vya, asi que tienes la fiebre de los cactus jajajjaj No te molestes en hacer nada, es incurable .......y ademas se te dan de maravilla por lo que veo
132526
 marjose
» España y tengo 56 años
» Fecha: 11/03/2010 - 19:42

No se, igual me repito y algunos ya os los he enseñado antes, pero bueno, los reuno en este post de todas formas.

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

132526
 marjose
» España y tengo 56 años
» Fecha: 11/03/2010 - 19:48

No veas cecy, que vicio  este de las plantas, aunque yo suelo decir que cualquier fumador se gasta mas y en cosa mucho menos sana.
ays, tania, yo me resisto lo que puedo, pero si traen estas bellezas, no hay na que hacer. Se me dan bien ahora, que aprendi que lo mejor es "abandonarlos", no veas los que podrido por "cuidarlos demasiado", nada, que ahora solo los miro y ya esta, se cuidan solos.
29313
 Taniarj
» España y tengo 47 años
» Fecha: 11/03/2010 - 19:49

marjose de que cactus es la flor rosa? no la habia visto nunca (que recuerde claro) la de debajo de la amarilla
238568
 plaillo
» y tengo años
» Fecha: 11/03/2010 - 19:58

Se empieza con uno,se le coje el gustillo y cuando te das cuenta tiene la casa llena y cuando empiezan a florecer ya
no puedes pasar sin ellos
29313
 Taniarj
» España y tengo 47 años
» Fecha: 11/03/2010 - 19:59

si yo te entiendo marjose, es como dice plaillo....puro vicio jajajjajaja y es que encima la mayoria son baratos, porque si picase mucho el bolsillo aun nos resistiriamos mas pero valiendo lo que valen....
132526
 marjose
» España y tengo 56 años
» Fecha: 11/03/2010 - 20:18

jajaja, que razon teneisss, y encima ocupan tan poquito sitio!
tania, la for que dices es de una siempreviva, mira la planta entera, la foto es del verano.

Mis cactus y crasas

bueno, las siemprevivas tambien cayeron pa la coleccion, yo que antes ni las miraba, ahora tengo unas cuantas -la fotillo es vieja, jejeje, con velita de numeros, jejeje, ¡que tiempos!.

Mis cactus y crasas

164437
 ibisco
» España y tengo 67 años
» Fecha: 11/03/2010 - 20:22

Marjose pero mujer me estas dando una envidia sana que no se que voy hacer pero no dejo de mirar las fotos, porque cada flor es difernte pero mas linda.
8690
 milkita
» Panamá y tengo 44 años
» Fecha: 11/03/2010 - 20:23

alguien dijo vicio??? jejejeje
Es que yo también tengo el mismo vicio y ver cactus me complace... sobre todo verlos en floración y tan hermosos!!!
Y eso que no te gustaban marjosé... jejejeje
Se nota que el buen tiempo asoma... yo hasta el momento no he tenido floraciones a manera de cornoa en el ápice de ningún cactus... no se ponen de acuerdo para abrir todas el mismo día... pero espero alguna vez poder fotografiar una coronita como las que has puesto.
Que los disfrutes... están muy lindos :o)
57121
 mircita
» España y tengo 61 años
» Fecha: 11/03/2010 - 21:26

que maravillas niñaaa, me tiene loquita tus bellezas, pero estan en flor ahora ? o son fotos de antes, aun asi son preciosassss.      
153355
» España y tengo 49 años
» Fecha: 11/03/2010 - 22:25

los tienes preciosos marjose y es que no me van mucho los cactus,,pero cuando están bonitos,hay que reconocerlo
132526
 marjose
» España y tengo 56 años
» Fecha: 12/03/2010 - 08:28

Chicas, gracias,
milkita, esas coronitas son muy graciosas, ya veras que pronto te saldra alguna. A mi tambien me gustan mucho las flores supergrandes que casi tapan el cactus.
mircita, los primeros cinco estan asi ahora, aunque para ser sincera cuatro los he comprado ya con los capullos -asi me aseguro que dan flores siendo tan pequeños, y el de la flor blanca lo compre hace unas semanas sin capullo ni nada y me ha dado esta sorpresa, supongo que le ha gustado la calefacion y que le da el sol unas horas al  dia -todos estan dentro de casa que aqui hace mucho frio aun.
marisa, con los cactus pasa una cosa muy curiosa, que si los miras con atencion todas las fomas y pinchos parecen diferentes, y puedes poner varios haciendo un conjunto en un centro. y bueno, como aqui en pamplona quedamos con cierta frecuencia para ir de viveros y a edurne y rosa le gustan mucho, pues junto con las fotos que veo en el foro me contagiaron -antes ni me paraba en la seccion de cactus.
ibisco, y a he puesto alguna fotillo en la seccion para foto de dia...   
29313
 Taniarj
» España y tengo 47 años
» Fecha: 12/03/2010 - 08:31

guauuuuuu, nunca habia visto esa echeveria en flor....oye que es preciosa, si parece que tenga lucecitas no? me encanta.....y ademas creo que la tengo y todo, aunque no veo yo las mias con esas flores jajajajjaja
263886
 nykolyka
» España y tengo 66 años
» Fecha: 12/03/2010 - 19:07

subo esta foto , treo que se ve mejor ,que toda la planta entera

Mis cactus y crasas

263886
 nykolyka
» España y tengo 66 años
» Fecha: 12/03/2010 - 19:09

nykolyka escribió el 12/03/2010 a las 19:07:
subo esta foto , treo que se ve mejor ,que toda la planta entera

tan bonita y delicada, le suele atacar ,la cochinilla blanca
238568
 plaillo
» y tengo años
» Fecha: 12/03/2010 - 19:35

Yo no se ustedes, pero yo cuando manejo los cactus,me pongo las manos de puas que ni osquiero contar y si son
opuntias,con solo rozarme por ellas las dejo limpias de puas,algunas veces uso guantes,pero con ellos no puedo manejarlos y me lo quito,tengo un cereu grandisimo con puas de diez cm y lo que hago,con una tijeras me entretengo
en cortarles las puntitas para que no me claven,porque eso duele tela.
89047
 majegima
» San Vicente y las Granadi... y tengo 69 años
» Fecha: 12/03/2010 - 19:39

Son todos muy bonitos. Respecto al primero, parece mentira que tan pequeño y tenga tanta flor.
132526
 marjose
» España y tengo 56 años
» Fecha: 14/03/2010 - 10:42

myko, lo tienes precioso. he leido que para la cochinilla hay que limpiar con un bastoncito con alcohol, pero no estoy segura, informate antes por is acaso estoy equivocada. plaillo, yo los cogo con papel de periodico y asi no me pincho tanto, aunque siempre acabo con algun pincho en la mano. maje, ccomo no tengo casi sitio pues me toca elegir los pequeñitos, asi en cuanto veo alguno que forece y es pequeñin me lo pido, jejeje.
Otras foticos mas, todas son del año pasado.

Mis cactus y crasas

Mis cactus y crasas

» Últimos posts