facilisimo / plantas / foros / cactus y crasas / cactus enfermo

CACTUS ENFERMO

Mujer, 26 años

Colombia

Antigüedad: 18.03.2015

● offline

18/03/2015 - 18:16    186.***.***.5 Comentarios: 4

Hola, buenas tardes les comento lo que pasa es que llegue a trabajar a una oficina nueva y para mi felicidad me encontré con un par de amiguitos la parte triste es que uno de ellos está enfermo, no sé casi nada sobre cactus así que si pudieran ayudarme con el tipo de cada una y la manera correcta de cuidarlos?

Cuando llegue revise la tierra y estaba seca así que les eche agua solo en la tierra, no sé que mas podría hacer, pienso que puede faltarles sol ya que están en una oficina muy cerrada. 

agradezco su ayuda. 

CACTUS ENFERMO

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 18/03/2015 - 21:59

Pienso que igual ha pasado mucha sed porque si la tierra estaba seca igual está deshidratado, el sol también es necesario aunque sean dos horitas al día, yo los riego cuando les veo la tierra seca también los abono con abonos especial para cactus.
27249
 ats
» España y tengo 111 años
» Fecha: 19/03/2015 - 17:48

lo siento pero ese cactus no tiene solución ha perdido toda el agua
960043
» Colombia y tengo 26 años
» Fecha: 20/03/2015 - 21:20

ats escribió el 19/03/2015 a las 17:48:

lo siento pero ese cactus no tiene solución ha perdido toda el agua

:C y como lo podria sacar entonces? el otro también esta muertito? el pequeño? y que tipo es? 
272968
 tinavale
» España y tengo 75 años
» Fecha: 21/03/2015 - 23:28

Para que no te piquen los cactus al trasplantarlos o quitarlos si se te han muerto  como ese es pequeño con unas pinzas de cocina lo arrancas, mi padre ponía sacos doblados para no picarse pero si metes dentro de un paño hojas de periódicos dobladas pienso que estarás protegida, también venden guantes especiales pero yo lo resuelvo con las pinzas que tengo para darle vuelta al pescado.
» Últimos posts