facilisimo / plantas / foros / cactus y crasas / algunos de septiembre....

Algunos de septiembre....

Mujer, 66 años

Venezuela

Antigüedad: 10.04.2010

● offline

16/09/2014 - 01:18    190.***.***.92 Comentarios: 23

Hola a todos,,,
me he enganchado con los cactus y suculentas y les muestro los últimos que he comprado e intercambiado    

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
273762
 Nancyg
» Venezuela y tengo 66 años
» Fecha: 26/09/2014 - 00:24

nelanela escribió el 24/09/2014 a las 07:45:

Pero que bonitos tienes los cactus y crasas, Nancyg...que no los había visto, lucen muchísimo con la decoración de piedras y todo. Tengo yo unas tacicas que ya se lo que voy a poner jeje...esa flor de huernia última es una preciosidad. Un saludo.

Muchas gracias Nela,,,
apenas con unos detallitos se ven preciosos los arreglos,,,, la Huernia tiene una flor linda y mira la flor de la Orbea semota que me abrió hoy  

633331
 nelanela
» España y tengo 57 años
» Fecha: 27/09/2014 - 07:12

Que bonita, Nancyg, me encanta con ese color amarillo verdoso y todo. Yo solo tengo de ese tipo la que llaman flor de lagarto y otro tallo que conseguí pero todavía sin florecer...a ver si fuese como alguna de estas jeje. Un saludo.
273762
 Nancyg
» Venezuela y tengo 66 años
» Fecha: 27/09/2014 - 23:35

nelanela escribió el 27/09/2014 a las 07:12:

Que bonita, Nancyg, me encanta con ese color amarillo verdoso y todo. Yo solo tengo de ese tipo la que llaman flor de lagarto y otro tallo que conseguí pero todavía sin florecer...a ver si fuese como alguna de estas jeje. Un saludo.

también tengo la Orbea variegada ó flor lagarto me la regaló Tina, la traje de Tenerife me dio una vez flor pero se ha quedado muy floja jajajaaj

» Últimos posts