facilisimo / plantas / foros / cactus y crasas / algunas para intercambiar

algunas para intercambiar

Mujer, 44 años

Argentina

Antigüedad: 15.08.2009

● offline

29/06/2013 - 01:38    190.***.***.145 Comentarios: 10

estuve sacando fotos y de estas tengo para intercambiar, no tengo problemas de intercambiar a otros países.
saludos!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
814630
» Colombia y tengo 60 años
» Fecha: 29/06/2013 - 23:43

Hola Emilse.

!!!!!!!!!!!!!Qué cantidad de bellezas!!!!!!!!!!!!!!!.

Es una pena que no esté en condiciones de intercambiar.

Un terabillón de felicitaciones por esas bellezas, trabajo y cuidados.

Otro terabillón de gracias por compartirlas.

Un gran saludote, besote y abrazote rompecostillas.

Ray.
197883
 EMILSE09
» Argentina y tengo 44 años
» Fecha: 30/06/2013 - 02:35

GRACIASSS RAY!!!
ADORO MIS BEBOTAS PLANTILES, OBVIO NO TANTO COMO MIS BEBOTAS HUMANAS.JISSS
MUCHOSSS SALUDOSSS!!!!

40731
 Miranda08
» España y tengo 62 años
» Fecha: 01/07/2013 - 10:51

Emilse que guapos ejemplares tienes!!!.
Mi experiencia con los envíos fuera de España es nefasta...o no los dejan pasar en aduana, se pierden, o llegan abiertos, con mucho retraso y en pésimas condiciones. 
197883
 EMILSE09
» Fecha: 01/07/2013 - 21:14

GRACIAS MIRANDA!!!
SI, ES UN POCO SUERTE Y UN POCO ENVOLTORIO. MIS EXPERIENCIAS GRACIAS A DIOS HAN SIDO HASTA AHORA MUY BUENAS. HE INTERCAMBIADO CON MUCHA GENTE DE ESTE FORO COMO DE OTROS, Y LA VERDAD QUE DE 10, LA GENTE ES  DIVINA Y MUY GENEROSA!!!, Y LAS PLANTITAS, HAN LLEGADO MUY BIEN , ES CIERTO QUE A VECES LLEGAN PACHUCHAS , PERO T ASEGURO QUE  SE RECUPERAN. TENGO EJEMPLARES, QUE DE NO SER POR INTERCAMBIOS EXTRANJEROS, JAMÁS LAS TENDRÍA Y YA HACE AÑOS QUE LAS TENGO.
YO LAS ENVUELVO A RAÍZ DESNUDA, CON MUCHO PAPEL, YA SEA DE COCINA O DE DIARIO , PARA AMORTIGUAR GOLPES Y PARA EVITAR QUE MANOS EXTRAÑAS SE TIENTEN A ABRIR EL SOBRE, TRATO DE QUE TODO QUEDE BIEN APRETADITO Y NADA SUELTO, PARA EVITAR CURIOSOS.
BUE ESA ES MI EXPERIENCIA, LO CUAL NO QUITA LAS EXPERIENCIAS COMO LA TUYA. T MANDO UN BESO Y SIGO A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN SE ANIME A HACER INTERCAMBIO. DESDE YA QUE EL RIESGO SIEMPRE UNO LO CORRE, PERO LA ANSIEDAD  DE SABER QUE EN CUALQUIER MOMENTO TOCA A LA PUERTA EL CARTERO Y T ENTREGA   UN PAQUETITO CUYO CONTENIDO ES UNA PLANTA QUE TANTO ANHELABAS ES MUY ESPECIAL PARA QUIENES AMAMOS LAS PLANTAS.

163842
 aledeamb
» Argentina y tengo 58 años
» Fecha: 02/07/2013 - 03:47

EMILSE09 escribió el 01/07/2013 a las 21:14:

GRACIAS MIRANDA!!!
SI, ES UN POCO SUERTE Y UN POCO ENVOLTORIO. MIS EXPERIENCIAS GRACIAS A DIOS HAN SIDO HASTA AHORA MUY BUENAS. HE INTERCAMBIADO CON MUCHA GENTE DE ESTE FORO COMO DE OTROS, Y LA VERDAD QUE DE 10, LA GENTE ES  DIVINA Y MUY GENEROSA!!!, Y LAS PLANTITAS, HAN LLEGADO MUY BIEN , ES CIERTO QUE A VECES LLEGAN PACHUCHAS , PERO T ASEGURO QUE  SE RECUPERAN. TENGO EJEMPLARES, QUE DE NO SER POR INTERCAMBIOS EXTRANJEROS, JAMÁS LAS TENDRÍA Y YA HACE AÑOS QUE LAS TENGO.
YO LAS ENVUELVO A RAÍZ DESNUDA, CON MUCHO PAPEL, YA SEA DE COCINA O DE DIARIO , PARA AMORTIGUAR GOLPES Y PARA EVITAR QUE MANOS EXTRAÑAS SE TIENTEN A ABRIR EL SOBRE, TRATO DE QUE TODO QUEDE BIEN APRETADITO Y NADA SUELTO, PARA EVITAR CURIOSOS.
BUE ESA ES MI EXPERIENCIA, LO CUAL NO QUITA LAS EXPERIENCIAS COMO LA TUYA. T MANDO UN BESO Y SIGO A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN SE ANIME A HACER INTERCAMBIO. DESDE YA QUE EL RIESGO SIEMPRE UNO LO CORRE, PERO LA ANSIEDAD  DE SABER QUE EN CUALQUIER MOMENTO TOCA A LA PUERTA EL CARTERO Y T ENTREGA   UN PAQUETITO CUYO CONTENIDO ES UNA PLANTA QUE TANTO ANHELABAS ES MUY ESPECIAL PARA QUIENES AMAMOS LAS PLANTAS.

Hola Emilse, por lo que veo te gustan los cactus y las crasas, a mi me gustan mas otro tipo de plantas por eso no te  digo de hacer intercambio, me gustaria conseguir variedades de hemerocallis o bulbosas ............igual tus plantas estan muy bonitas, .....si tenes otras como las que te digo  me decis....besos
667667
 plaillo1
» España y tengo 70 años
» Fecha: 02/07/2013 - 06:22

Muy bonitas todas EMIL, este mio creo que es igual que el de la ultima foto tuya. saludos

197883
 EMILSE09
» Fecha: 02/07/2013 - 14:09

SI SI, VISTE COMO SE RETUERCEN ESTOS CHICOS, JAJA. NO SÉ SU NOMBRE.
QUE ES MONSTRUOSO, ESO QUE NO T QUEPA DUDAS!!!
79137
 catusca4
» España y tengo 46 años
» Fecha: 02/07/2013 - 15:29

Preciosas planta Emilse las tienes todas bien grandes y verditas...........yo en estos momentos no me planteo intercambio ninguno, no se mas adelante, de todas maneras disfruto viendo los vuestros.
721800
 Laudelive
» España y tengo 63 años
» Fecha: 02/07/2013 - 16:18

Emilse tienes las plantas preciosas, suerte con los intercambios.
197883
 EMILSE09
» Fecha: 02/07/2013 - 17:56

GRACIASS CATUSCA Y LAUDELIVE!!!
ME ALEGRA QUE LES GUSTEN!!!
SALUDOS!!!
» Últimos posts