facilisimo / plantas / foros / bonsais / bonsai

Bonsai

Mujer, 67 años

España

Antigüedad: 04.12.2014

● offline

09/02/2018 - 21:13    79.***.***.191 Comentarios: 1

Hola Carpacho, soy amiga de Lorien, te he leido que la Gardenia se te esta estropeando, yo tengo una y la he puesto con las orquideas,como las orquideas me van bien y la gardenia quiere lo mismo parece que ha sido una buena idea, cuando la compre se calleron todos los capullos y ahora parece que estan brotando, espero que tengas suerte, tienes una piracanta preciosa.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
976312
 carpancho
» España y tengo 67 años
» Fecha: 13/02/2018 - 11:33

Hola llareco.........mucho gusto en saludarte. Decirte que la Bungambilla bonsai es preciosa, como a mí siempre me ha gustado y por aquí también se dan bien, pues acabo de poner a enraizar unas estacas de una poda precedente de una casa cercana que se ha cargado una planta de muchos años (no se el motivo) pero fué un auténtico atentado contra la naturaleza; las ramas, tronco y demás, estaban en un montón para tirárlas, yo he cogído un par de ellas y haber si hay suerte y enraizan.

Gardenias, tengo 3; una está invernándo bien, otra casi la pierdo pero se ha recuperado bien y la de copa es la que ahora se me ha puesto peor. Como díce nuestra compañera Lorien son "muy píjas" . En interior de casa, a mí no me iban bien, la de copa ha estado en exterior y perfecto, al comienzo del invierno, la he metido dentro de una terraza acristalada junto a las otras, y ahora en un par de días, se ha puesto mal. La estoy tratándo con Benerva y Enraigard, que os parece ???.
 Aprovechándo... pongo fotos

Bonsai estado actual, de la de copa y la que está bien. la primera, después de defoliárla casi total, parece que no cesa en el deterioro

Bonsai detalle de las hojas

» Últimos posts