facilisimo / plantas / foros / árboles y arbustos / germinar cerezo

Germinar cerezo

Hombre, 39 años

Francia

Antigüedad: 10.11.2017

● offline

10/11/2017 - 22:54    92.***.***.55 Comentarios: 3

Buenas, me presento. Soy Carlos y este es mi primer post. Soy nuevo en este mundo de la jardinería. Hace unos meses paseando con la bici me encontré un cerezo en una acequia cerca de mi casa. Decidí intentar plantar las semillas de cereza y he tenido éxito. Tengo como 25 semillas germinadas y ya 9 arbolitos en tierra.

Lo que hice fue comer las cerezas, sacar la semilla del hueso, lo estratifique 3 meses y al germinar las he pasado a tierra y en pocos días tengo mis plantitas. Hice un video y lo colgué en YouTube, os dejo el video. Espero que os guste.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/11/2017 - 23:49

Hola Carlos , bienvenido al foro , espero te encuentres agusto entre nosotr@s ,, he visto el video y me parece muy interesante , muchas gracias por tu explicación , y dices que eres nuevo en el mundo de la jardineria ?? , bueno , nuevo , nuevo , nooooooo , as tenido un gran éxito germinando las semillas 
de nuevo gracias por tu aportación y espero sigas compartiendo con nosotr@s tus progresos y tus plantas 

un regalo de bienvenida 

209346
 cinta65
» España y tengo 53 años
» Fecha: 10/11/2017 - 23:52

Hola Carlos , bienvenido al foro , espero te encuentres agusto entre nosotr@s ,, he visto el video y me parece muy interesante , muchas gracias por tu explicación , y dices que eres nuevo en el mundo de la jardineria ?? , bueno , nuevo , nuevo , nooooooo , as tenido un gran éxito germinando las semillas 
de nuevo gracias por tu aportación y espero sigas compartiendo con nosotr@s tus progresos y tus plantas 

un regalo de bienvenida 

Germinar cerezo

986857
» Francia y tengo 39 años
» Fecha: 26/11/2017 - 16:01

Muchas gracias! 
» Últimos posts