facilisimo / plantas / foros / árboles y arbustos / flamboyan, quien tiene experiencia con uno en la acera de su casa?

FLAMBOYAN, QUIEN TIENE EXPERIENCIA CON UNO EN LA ACERA DE SU CASA?

Mujer, 47 años

México

Antigüedad: 13.08.2013

● offline

30/04/2014 - 01:26    189.***.***.176 Comentarios: 2

Quisiera poner un Flamboyan justo en la banqueta afuera de mi casa. He buscado en la red sin muchos resultados, para saber como crecen sus raices, si estas pueden afectar las banquetas y tuberia, pero realmente no he encontrado nada al respecto. Si he encontrado que alcanzan una altura maxima de 12 metros y una media de 8, pero tambien encontre un post de un Flamboyan Pequeño, que en la foto se ve igual, pero tengo dudas. Alguien de ustedes tiene alguna experiencia al respecto? Que opinan y que sugerencias me podrian dar?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
272968
 tinavale
» España y tengo 76 años
» Fecha: 30/04/2014 - 23:04

Pienso que lo puedes plantar sin problemas te voy a poner unas fotos del año pasado que saqué en mi ciudad

850586
» México y tengo 47 años
» Fecha: 01/05/2014 - 17:01

Pero QUE HERMOSOS!!   Gracias por las fotos, se ven magnificos y muy bien cuidados!  Si, tiene razon, lo voy a poner. Ya ramita que tome de un Flamboyan hace dias, la tengo en agua y ya me dio dos ramitas nuevas y muy pronto echara raiz! Gracias mil por responder!
» Últimos posts