facilisimo / plantas / foros / árboles y arbustos / consejo de arbustos para seto

consejo de arbustos para seto

Hombre, 42 años

España

Antigüedad: 22.11.2013

● offline

22/04/2014 - 23:38    95.***.***.228 Comentarios: 2

Hola buenas, quería pediros consejo sobre que plantas podría poner para hacer un seto informal en mi terreno.

Tengo una pérgola donde tengo aparcada una caravana y me gustaría evitar que le de el sol de las mañanas a la caravana, así como evitar miradas desde la calle. Por esto había pensado en hacer un seto de unos 2 o 3 metros de alto. La idea es que sea variado e informal, es decir aunque tenga que recortarlo cada cierto tiempo, no quiero tener que podarlo cada poco para mantener una forma recta.

El espacio del que dispongo es de unos 6 metros lineales y un ancho de 1,5 metros.

Me gustaría que me ayudarais a seleccionar buenas plantas y arbustos para este cometido. El terreno es calizo y el agua de riego tiene mucha cal, así que tienen que ser plantas que se adapten a estas condiciones.

¿Me ayudais? ;-)

consejo de arbustos para seto

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
880350
 EHP
» España y tengo 59 años
» Fecha: 24/04/2014 - 20:52

Puedes poner Fhotinias ,son muy bonitas y de crecimiento rápido,para ver como son busca información en Internet  .
 Saludos.
871924
 AiLiTec
» España y tengo 42 años
» Fecha: 25/04/2014 - 09:06

Muchas gracias EHP, la verdad es que se ven muy bonitas. Le echare un ojo.
» Últimos posts