facilisimo / plantas / foros / árboles y arbustos / camelia con manchas blancas

Camelia con manchas blancas

Mujer

España

Antigüedad: 02.03.2006

● offline

13/04/2002 - 16:29    Comentarios: 2

tengo una camelia y le estan saliendo unas manchas blancas en las hojas. Tambien me gustaría saber cuanto tengo que regarla.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
0

» Fecha: 13/04/2002 - 21:23
Hola: Si esas manchas blancas que me dices son una especie de polvillo, como si estuviese encima de las hojas se trata de un hongo que llama oidio, puedes tratarlo con la amplia gama de productos que hay en el mercado para luchar contra el. Se evitará regar en horas de máxima insolación, ya que puede provocar estrés a la planta, por los cambios bruscos de la temperatura. Las plantas aprovechan mejor el agua a primera o a última hora del día. El agua estará a temperatura ambiente y se mojará bien la tierra, y no la planta. Ya que las flores se estropearían con mayor rapidez; además, estas duchas continuas favorecen las enfermedades provocadas por hongos. La comprobación de la humedad del sustrato de cultivo mediante el tacto nos da una idea de las necesidades hídricas de las plantas. También hay unos sencillos indicadores de riego que, colocados en la superficie de las macetas mediante un cambio de color, muestran el grado de humedad del suelo. Espero te sirva d
0

» Fecha: 13/04/2002 - 21:26
Continuación.... Espero te sirva de ayuda, aplica el producto segun indica la etiqueta del fabricante, si tienes alguna duda más, vuelve a entrar en el foro y tratare de ayudarte. Un saludo
» Últimos posts