facilisimo / plantas / foros / árboles y arbustos / ayuda con mi camelia

ayuda con mi camelia

Mujer, 34 años

México

Antigüedad: 30.03.2014

● offline

30/03/2014 - 09:19    189.***.***.176 Comentarios: 0

Hola gente de plantas facilisimo, hace algunos meses cambie una camelia de una maceta de barro (que estaba quebrada), a una de plástico, aparte había sido atacada varias veces por las hormigas conocidas como "chancharras" después de que la cambie de sitio y de maceta (la mude de casa de mi mamá a la mía porque no estaba a salvo de las hormigas) se empezó a reponer, hecho sus brotes y crecieron hojas, pero hasta ahora, esta como inactiva, incluso hecho sus botones, pero no ha floreado, algunas hojas crecieron normal, otras a medias, que podría ser? no se si sea alguna plaga porque aparentemente no se le ve nada. Hasta he llegado a tener la tonta idea de que es el cambio de maceta de barro a de platico, porque toda su vida estuvo en maceta de barro, ojala alguien pueda responder, ya que es una planta valiosa para mi puesto que tiene aproximadamente 50 años o más en mi familia, de antemano gracias.

Nota: Las hojas de la camelia tienen su color verde brillante, solo a pasado que una o dos se pongan amarillas o se quemen con el sol, gracias

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts